ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida defendió a Evelyn Von Brocke pero la tildó de “exagerada”

La integrante de Bendita habló del cruce que su colega tuvo con María Belén Ludueña en Mujeres Argentina.

06 de mayo 2025, 16:42hs
Video Placeholder
(Foto: captura de Canal 9 y eltrece).
Seguinos en

Edith Hermida habló con Intrusos sobre la renuncia de Evelyn Von Brocke a Mujeres Argentinas; la panelista defendió la decisión de su colega luego del episodio incómodo con María Belén Ludueña en una nota con Roberto García Moritán.

"Ella es picante, tiene mucha información, a mí me gustó lo que hizo Evelyn, me pareció bien, o sea, le hizo las preguntas que todos queríamos saber”, dijo Edith y el cronista indagó: “¿Crees que a María Belén se le fue la situación de las manos?”.

Edith Hermida en Intrusos (Foto: captura de América).
Edith Hermida en Intrusos (Foto: captura de América).

“No, yo no creo que se le haya ido a ella la situación de las manos. Ella es la conductora, quiere un tipo de programa distinto al que quería Evelyn. Para mí fue un problema de la producción”, contestó y luego agregó: “Para mí dio un paso el costado por eso, teniendo en cuenta que tiene muchas otras propuestas, está bueno estar donde uno esté cómoda”.

Lee más...

María Belén Ludueña rompió el silencio sobre la renuncia de Evelyn Von Brocke a Mujeres Argentinas

María Belén Ludueña rompió el silencio tras la salida de Evelyn Von Brocke de Mujeres Argentinas

EDITH HERMIDA, FILOSA CON EVELYN VON BROCKE POR QUEJARSE DE TENER QUE LEVANTARSE TEMPRANO

“Tal vez el trato con la producción, tener que madrugar, vivir lejos, bueno, eso de madrugar que dijo ‘nos levantamos muy temprano’”, le dijo el cronista de Intrusos a Edith sobre los dichos de Evelyn Von Brocke.

A lo que Hermida dijo filosa: “No, tampoco es tanto, chicos, la gente se levanta a las 5 de la mañana, a las 4 de la mañana, se toma un colectivo, tren, y llega a su trabajo, tampoco es tanto. Evelyn es así, un poco exagerada”.

Lee más...

La reacción de Roberto García Moritán cuando afirmaron que le fue infiel a Pampita

“Hablen con Pampita”: Roberto García Moritán reaccionó cuando le preguntaron por infidelidades

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Edith Hermidaevelyn von brockePortada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit