ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras separarse de Daniela Celis, Thiago Medina mostró su departamento de soltero

El ex Gran Hermano recurrió a las redes sociales para mostrar que su ruptura va en serio.

05 de mayo 2025, 18:26hs
Video Placeholder
El papá de Laia y Aimé ratificó la mala noticia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, Thiago Medina anunció públicamente su separación de Daniela Celis tras dos años y medio en pareja, con un video que publicó en sus redes sociales, donde expresó: “Dani y yo ya no estamos más juntos. Estamos separados. Nos dimos un tiempo porque no estamos bien últimamente”.

A pesar de la ruptura, el ex participante de Gran Hermano hizo foco en que mantiene una excelente relación con su ex por el bienestar de sus hijas. “Nosotros estamos bien porque antes de ser pareja, somos padres y entendemos que nos tenemos que llevar bien por las bebés”, afirmó.

En ese sentido, Thiago contó que se se mudó a una nueva vivienda ubicada a 15 cuadras de la casa donde residen Daniela y las niñas, lo que le permite visitarlas con frecuencia. Para disipar dudas sobre la veracidad de su mudanza, Medina compartió un recorrido por su nuevo hogar a través de sus historias de Instagram.

Leé más:

Thiago Medina y Daniela Celis se separaron tras dos años juntos: el fuerte descargo del ex Gran Hermano

THIAGO MEDINA MOSTRÓ CÓMO ES SU NUEVO DEPARTAMENTO DE SOLTERO

En el video, Thiago mostró una casa con un amplio parque que incluye pileta, parrilla, mesa de pool y ping pong. “Les voy a mostrar un poco del lugar... Este es el patio, tiene pileta, parrilla, pool y mesa de ping pong”, comentó mientras filmaba el joven.

El interior de la vivienda consta de un living, cocina, habitación y baño. Medina destacó que acondicionó un espacio para realizar transmisiones en vivo, mencionando: “Ahí armé la compu para prender el stream, tengo el silloncito, un freezer, una cocina”.

También mostró el baño y la habitación, señalando que aún está organizando sus pertenencias tras la reciente mudanza, pero resaltó los cuadros de sus hijas. “Los cuadros de las bebés que, obvio, no me lo iba a dejar”, señaló, y concluyó el recorrido con un “Chiquitito, pero lindo. No es broma, es en serio y los quiero a todos. Gracias por apoyarme”.

Thiago Medina y Daniela Celis (Foto: captura Telefe)
Thiago Medina y Daniela Celis (Foto: captura Telefe)

Leé más:

Daniela Celis habló del delicado momento que atraviesan con Thiago Medina por sus hijas: “Lo angustia”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Thiago MedinaDaniela CelisDepartamento de soltera

Más notas sobre Espectáculos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
ASÍ, NO

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
  • Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit