ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago Medina y Daniela Celis se separaron tras dos años juntos: el fuerte descargo del ex Gran Hermano

El padre de las gemelas Laia y Aimé blanqueó la fuerte crisis con la ex Gran Hermano 2022.

05 de mayo 2025, 15:48hs
Video Placeholder
El ex Gran Hermano 2022 explicó por que se fue de la casa.
Seguinos en Google

La crudeza con que Thiago Medina anunció su separación de Daniela Celis cayó como una bomba, y el rostro del ex Gran Hermano 2022 denotaba la profunda tristeza que sentía.

“Les vengo a contar yo antes de que se enteren por tercero. Dani y yo ya no estamos más juntos, estamos separados”, arrancó el padre de las gemelas Laia y Aimé (1).

“No dimos un tiempo porque no estamos bien últimamente”, continuó entre sollozos.

En ese punto, Thiago reveló que ya abandonó el hogar familiar: “Yo acá me estoy yendo en la bici (al lugar) donde me mudé ahora. Estoy a 15 cuadras igual de la casa de mis hijas, así las puedo venir a ver todo el tiempo y eso”.

“Estoy a 15 cuadras igual de la casa de mis hijas, así las puedo venir a ver todo el tiempo y eso”.

“Nosotros estamos bien porque antes de ser pareja somos padres y entendemos que nos tenemos que llevar bien por las bebés”, enfatizó.

LA SORPRESA DE LOS SEGUIDORES DE THIAGO MEDINA

Tan sorpresivo fue el comunicado de Thiago Medina que tuvo que salir a aclarar en otro video que “no es broma”.

Video Placeholder
El papá de Laia y Aimé ratificó la mala noticia.

“Lo estoy diciendo en serio”, afirmó el ex de Daniela Celis al mostrar la casa con parque, biillar, mesa de pool, parrilla y pileta que alquiló.

“Es chiquito, para mí solo”, cerró Thiago Medina sobre la casita que habita desde ahora, y a la que le armó un pequeño estudio para hacer sus apariciones de streaming.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit