ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago Medina y Daniela Celis se separaron tras dos años juntos: el fuerte descargo del ex Gran Hermano

El padre de las gemelas Laia y Aimé blanqueó la fuerte crisis con la ex Gran Hermano 2022.

05 de mayo 2025, 15:48hs
Video Placeholder
El ex Gran Hermano 2022 explicó por que se fue de la casa.
Seguinos en Google

La crudeza con que Thiago Medina anunció su separación de Daniela Celis cayó como una bomba, y el rostro del ex Gran Hermano 2022 denotaba la profunda tristeza que sentía.

“Les vengo a contar yo antes de que se enteren por tercero. Dani y yo ya no estamos más juntos, estamos separados”, arrancó el padre de las gemelas Laia y Aimé (1).

“No dimos un tiempo porque no estamos bien últimamente”, continuó entre sollozos.

En ese punto, Thiago reveló que ya abandonó el hogar familiar: “Yo acá me estoy yendo en la bici (al lugar) donde me mudé ahora. Estoy a 15 cuadras igual de la casa de mis hijas, así las puedo venir a ver todo el tiempo y eso”.

“Estoy a 15 cuadras igual de la casa de mis hijas, así las puedo venir a ver todo el tiempo y eso”.

“Nosotros estamos bien porque antes de ser pareja somos padres y entendemos que nos tenemos que llevar bien por las bebés”, enfatizó.

LA SORPRESA DE LOS SEGUIDORES DE THIAGO MEDINA

Tan sorpresivo fue el comunicado de Thiago Medina que tuvo que salir a aclarar en otro video que “no es broma”.

Video Placeholder
El papá de Laia y Aimé ratificó la mala noticia.

“Lo estoy diciendo en serio”, afirmó el ex de Daniela Celis al mostrar la casa con parque, biillar, mesa de pool, parrilla y pileta que alquiló.

“Es chiquito, para mí solo”, cerró Thiago Medina sobre la casita que habita desde ahora, y a la que le armó un pequeño estudio para hacer sus apariciones de streaming.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit