ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago Medina y Daniela Celis se separaron tras dos años juntos: el fuerte descargo del ex Gran Hermano

El padre de las gemelas Laia y Aimé blanqueó la fuerte crisis con la ex Gran Hermano 2022.

05 de mayo 2025, 15:48hs
Video Placeholder
El ex Gran Hermano 2022 explicó por que se fue de la casa.
Seguinos en Google

La crudeza con que Thiago Medina anunció su separación de Daniela Celis cayó como una bomba, y el rostro del ex Gran Hermano 2022 denotaba la profunda tristeza que sentía.

“Les vengo a contar yo antes de que se enteren por tercero. Dani y yo ya no estamos más juntos, estamos separados”, arrancó el padre de las gemelas Laia y Aimé (1).

“No dimos un tiempo porque no estamos bien últimamente”, continuó entre sollozos.

En ese punto, Thiago reveló que ya abandonó el hogar familiar: “Yo acá me estoy yendo en la bici (al lugar) donde me mudé ahora. Estoy a 15 cuadras igual de la casa de mis hijas, así las puedo venir a ver todo el tiempo y eso”.

“Estoy a 15 cuadras igual de la casa de mis hijas, así las puedo venir a ver todo el tiempo y eso”.

“Nosotros estamos bien porque antes de ser pareja somos padres y entendemos que nos tenemos que llevar bien por las bebés”, enfatizó.

LA SORPRESA DE LOS SEGUIDORES DE THIAGO MEDINA

Tan sorpresivo fue el comunicado de Thiago Medina que tuvo que salir a aclarar en otro video que “no es broma”.

Video Placeholder
El papá de Laia y Aimé ratificó la mala noticia.

“Lo estoy diciendo en serio”, afirmó el ex de Daniela Celis al mostrar la casa con parque, biillar, mesa de pool, parrilla y pileta que alquiló.

“Es chiquito, para mí solo”, cerró Thiago Medina sobre la casita que habita desde ahora, y a la que le armó un pequeño estudio para hacer sus apariciones de streaming.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit