ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Llegó el chongo”: la prueba de que Wanda Nara ya se encontró con el futbolista mexicano

En LAM mostraron la imagen que corrobora que hubo contacto entre la mediática y Daniel Guzmán Jr.

05 de mayo 2025, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Llegó el chongo de Wanda Nara”, anunció Ángel de Brito este lunes al referirse al arribo al país de Daniel Guzmán Jr., el futbolista mexicano al que la mediática alabó en sus redes sociales poco antes de borrar el comentario.

En LAM, recordaron que el futbolista avisó de su llegada al país con la excusa de ver “los partidos de la Copa Libertadores” en Buenos Aires y Córdoba. “Qué va a venir a ver a River…¡A Wanda vino a ver”, afirmó De Brito.

Entre sugerencias para invitar a Guzmán como panelista “suricata”, De Brito reveló que Guzmán dejó “pistas” de que se encontró con Wanda en sus redes sociales e hizo referencia a una story que el futbolista publicó en Instagram junto a unos amigos.

En la imagen se puede ver al futbolista sentado en un conocido restaurante posando junto a una botellita de color negro que tiene un conocido logotipo en el frente. “Estos dejan pista de todo: ¡la botellita de Wanda!”, exclamó Ángel.

Wanda Nara y Daniel Guzman Jr.  (Fotos: Instagram @wanda_nara y @danielguzmanjr)
Wanda Nara y Daniel Guzman Jr. (Fotos: Instagram @wanda_nara y @danielguzmanjr)

Leé más:

Daniel Guzmán Jr. habló de Wanda Nara tras llegar a la Argentina: “Ya estuve acá el año pasado”

CÓMO SE SUPO QUE WANDA NARA Y EL FUTBOLISTA MEXICANO DANIEL GUZMÁN JR. SE ENCONTRARON A HORAS DE SU LLEGADA AL PAÍS

“Esa botellita negra es la que vende Wanda en su tienda. Nadie normal compraría esa botellita, menos un jugador de Guatemala”, razonó Ángel sobre el mexicano antes de que sus panelistas repararan en la friolera que la mediática cobra por ella: “¡80 dólares!”.

“¡Estamos todos locos!”, “Yo no pago 80 dólares eso ni a palos” y otras frases similares se escucharon en el estudio. “¿Para qué tendría la botellita?”, planteó Angel De Brito, que no imaginó la ocurrencia que iba a lanzar Yanina Latorre segundos después.

“Por ahí cuando te la garc… a Wanda te da la botella como souvenir. Te vas garch… y con la botella en la mano, ja, ja, ja”, lanzó la panelista, haciendo reír a todos.

Wanda Nara y Daniel Guzman Jr.  (Fotos: Instagram @wanda_nara y @danielguzmanjr)
Wanda Nara y Daniel Guzman Jr. (Fotos: Instagram @wanda_nara y @danielguzmanjr)

Leé más:

L-Gante habló de su reconciliación con Wanda Nara y dio detalles del encuentro: “Cayó a mi casa”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Wanda NaradanielGuzmánJRPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit