ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: qué fue lo primero que hizo Chiara tras quedar en el versus con Luz

Chiara Mancuso no desperdició ni un minuto al quedar en la placa final con Luz Tito. El 5 de mayo, una de ellas estará afuera.

05 de mayo 2025, 08:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los versus más esperados por el público de Gran Hermano llegó: el 5 de mayo, Luz Tito o Chiara Mancuso dejará la casa más famosa del país.

Tras bajar a Gabriela Gianatassio de la placa de nominados, Santiago del Moro les comunicó a los jugadores que la eliminación se pasó para el lunes y el nerviosismo de las dos nominadas se potenció.

Más sobre este tema

Video: la sorpresiva decisión de Luz de Gran Hermano tras la postergación de la gala de eliminación

La sorpresiva decisión de Luz de Gran Hermano tras la postergación de la gala de eliminación

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

QUÉ FUE LO PRIMERO QUE HIZO CHIARA TRAS QUEDAR EN EL VERSUS CON LUZ

Cortada la comunicación con Del Moro, Chiara fue a la habitación junto a Ulises y Gabriela y les pidió que la ayuden a sacar a Luz con su gente.

“Yo confió en mí. Si me tengo que ir me voy. Ulises, ayúdame a full”, le dijo Mancuso. Y el cordobés le contestó: “Estoy muy shockeado. Estoy con vos”.

“Pero ayudame a full”, le recalcó Chiara. Y Ulises respondió: “Sí, ahora sí. Lo pasan de un día para el otro, ¿sabés lo que va a ser esto?”.

“Luz al 9009”, agregó Chiara Mancuso, mirando a cámara, lista para enfrentar a Luz Tito en el picante mano a mano.

Más sobre este tema

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

Tato de Gran Hermano reveló qué siente al ver a Luz con su novio, Pestañas: “Es fuerte lo que dije”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit