ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso reencuentro: Javier Naselli volvió a verse con su hijo y Vicky Xipolitakis tras el escándalo

El ex de la modelo se volvió a acercar al pequeño Salvador con una nueva propuesta.

04 de mayo 2025, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la viralización del video en el que se lo ve en un momento de violencia y tensión con su ex, Vicky Xipolitakis (39) y su hijo Salvador (6), salieron imágenes del nuevo encuentro de Javier Naselli (52) con ellos en el Club Hípico Argentino en un clima de paz y tranquilidad.

En Infama mostraron imágenes del reencuentro tomadas por una periodista que estaba en el lugar este sábado por la mañana donde el millonario llegó con una pelota y juguetes para el menor y allí padre e hijo se entretuvieron un largo rato jugando al fútbol.

Oliver Quiroz no logró que el empresario hable a la salida del club, que dejó en compañía de Xipolitakis y el niño a bordo de su vehículo con rumbo a una heladería cercana, pero luego él le dio más detalles sobre el encuentro.

Leé más:

Se supo cuánto dinero le pasa Javier Naselli a Vicky Xipolitakis de cuota alimentaria

CÓMO FUE EL REENCUENTRO ENTRE JAVIER NASELLI Y SU HIJO FRENTE A VICKY XIPOLITAKIS

“Según contó Vicky, Naselli se apareció en el Hípico con una actitud muy buena hacia la criatura. Le llevó juguetes y avioncitos”, contó Laura Ubfal. “El nene no quería saber de nada, y después con la profesora de equitación, lentamente lograron que se contacte con el padre, que empiece a jugar con el padre, que se dé esta revinculación de a poquito”, agregó.

“Él, después de las 5 de la tarde, le dice ‘los llevo a casa, yo lo llevo’. Vicky dudaba y el nene se quedó callado, y al final dice ‘que nos lleve’. Como Salvador quiso que los lleve, y había muy buena onda, Vicky decide acompañar al niño con el padre”, relató la periodista.

Video Placeholder
Fotos: (captura eltrece y Instagram @vikyxipolitakis)

Estas palabras las confirmó más tarde Teresa, la madre de Naselli, que le envió un mensaje a Karina Iavícoli. “En este momento, mi hijo Javier está jugando con su hijito Salvador al fútbol, muy entretenidos y felices, y usted es una de las primeras en saber la noticia”, se escucha en el audio de la mujer.

Leé más:

Javier Naselli habló por primera vez tras el escándalo con Vicky Xipolitakis: “Quiere al hijo de trofeo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Javier NaselliVicky XipolitakisSalvador NaselliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team
Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit