ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Pampita sobre la decisión de Wanda Nara de que la China Suárez no se vincule con sus hijas

La modelo opinó de la acción legal que le impide a la actual pareja de Mauro Icardi vincularse con las menores.

30 de abril 2025, 09:56hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita en nota con LAM.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En son de paz con la China Suárez, tras su escandaloso comienzo de romance con Benjamín Vicuña en 2015, Pampita opinó de la decisión de Wanda Nara de que sus hijas no tengan contacto con la actriz, actual pareja de Mauro Icardi.

El encargado de consultarle por el delicado tema, fue el notero de LAM: “Vos no pusiste ningún ‘pero’ a que Eugenia tenga relación con tus hijos y Wanda sí en la Justicia”.

“Cada uno con sus cosas. No vamos a comparar ni a decir qué estuvo bien, qué estuvo mal. Yo lo sentí así. Me parecía que lo mejor era proteger a los chicos dándoles paz, amor, libertad. Esa fue mi reacción. No digo que otra reacción este mal o bien”, dijo Pampita.

Y afirmó: “Espero que logren la paz que se merecen todos. Puedo asegurarles que llega”.

Más sobre este tema

La palabra de Benjamín Vicuña sobre el escándalo de la China Suárez y el reencuentro de Icardi con las hijas de Wanda

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre el incumplimiento de Mauro Icardi y la China Suárez en la revinculación

Foto: captura de pantalla de América, LAM.
Foto: captura de pantalla de América, LAM.

QUÉ DIJO PAMPITA DEL ESCANDALOSO CRUCE DE EVELYN VON BROCKE Y GARCÍA MORITÁN

Notero, Santiago Riva Roy: -En Mujeres Argentinas le preguntaron al hueso por las infidelidades.

Pampita: -Le tienen que preguntar a él, cómo voy a hablar yo de esas cosas.

Notero: -Pero vos, como mujer del medio, podés decir “estuvo muy ponzoñosa Evelyn, o estuvo bien”. O sea, es famoso, es el ex de Pampita, se la mandó. ¿Está bien que le pregunten? ¿Está mal?

Pampita: -No tengo ni idea. Sí sé que cuando uno va a un programa sabés que te van a preguntar cosas. En lo personal, en 25 años de trabajo, nunca pasé una lista (de preguntas).

Notero: -Nunca has condicionado una nota. Es verdad.

Pampita: -Me la banco. Si estoy expuesta y voy al lugar, me la banco.

Notero: -Él empezó con los carpetazos. “Si yo hablara de ustedes”.

Pampita: -No sé nada. El que tiene que hablar de sus cosas personales es él y no mandarme a mí a hablar de sus cosas. Yo siempre voy a hablar bien del padre de mi hija.

Más sobre este tema

Roberto García Moritán, Pampita y Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña ventiló cuál es la actitud de sus hijos ante la separación de Pampita y Moritán

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

PampitaChina SuárezWanda NaraLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit