ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Pampita sobre la decisión de Wanda Nara de que la China Suárez no se vincule con sus hijas

La modelo opinó de la acción legal que le impide a la actual pareja de Mauro Icardi vincularse con las menores.

30 de abril 2025, 09:56hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita en nota con LAM.
Seguinos en Google

En son de paz con la China Suárez, tras su escandaloso comienzo de romance con Benjamín Vicuña en 2015, Pampita opinó de la decisión de Wanda Nara de que sus hijas no tengan contacto con la actriz, actual pareja de Mauro Icardi.

El encargado de consultarle por el delicado tema, fue el notero de LAM: “Vos no pusiste ningún ‘pero’ a que Eugenia tenga relación con tus hijos y Wanda sí en la Justicia”.

“Cada uno con sus cosas. No vamos a comparar ni a decir qué estuvo bien, qué estuvo mal. Yo lo sentí así. Me parecía que lo mejor era proteger a los chicos dándoles paz, amor, libertad. Esa fue mi reacción. No digo que otra reacción este mal o bien”, dijo Pampita.

Y afirmó: “Espero que logren la paz que se merecen todos. Puedo asegurarles que llega”.

Más sobre este tema

La palabra de Benjamín Vicuña sobre el escándalo de la China Suárez y el reencuentro de Icardi con las hijas de Wanda

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre el incumplimiento de Mauro Icardi y la China Suárez en la revinculación

Foto: captura de pantalla de América, LAM.
Foto: captura de pantalla de América, LAM.

QUÉ DIJO PAMPITA DEL ESCANDALOSO CRUCE DE EVELYN VON BROCKE Y GARCÍA MORITÁN

Notero, Santiago Riva Roy: -En Mujeres Argentinas le preguntaron al hueso por las infidelidades.

Pampita: -Le tienen que preguntar a él, cómo voy a hablar yo de esas cosas.

Notero: -Pero vos, como mujer del medio, podés decir “estuvo muy ponzoñosa Evelyn, o estuvo bien”. O sea, es famoso, es el ex de Pampita, se la mandó. ¿Está bien que le pregunten? ¿Está mal?

Pampita: -No tengo ni idea. Sí sé que cuando uno va a un programa sabés que te van a preguntar cosas. En lo personal, en 25 años de trabajo, nunca pasé una lista (de preguntas).

Notero: -Nunca has condicionado una nota. Es verdad.

Pampita: -Me la banco. Si estoy expuesta y voy al lugar, me la banco.

Notero: -Él empezó con los carpetazos. “Si yo hablara de ustedes”.

Pampita: -No sé nada. El que tiene que hablar de sus cosas personales es él y no mandarme a mí a hablar de sus cosas. Yo siempre voy a hablar bien del padre de mi hija.

Más sobre este tema

Roberto García Moritán, Pampita y Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña ventiló cuál es la actitud de sus hijos ante la separación de Pampita y Moritán

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

PampitaChina SuárezWanda NaraLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look
  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit