ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda eligió los mejores y peores looks de los Premios Platino

El programa de Ciudad Magazine analizó a las celebridades que pasaron por la alfombra roja en Madrid.

30 de abril 2025, 21:30hs

Este miércoles, La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) los especialistas hicieron un repaso a conciencia por los mejores y peores looks de los Premios Platino.

Con la presencia de Mabby Autino, Aníbal Pachano y Roberto Piazza, el Pollo Álvarez y Fabián Medina Flores examinaron los looks de Valentina Zenere, que obtuvo dos “10” y dos “9”, y Natalia Oreiro, a la que le calificaron con tres “10” y un “9” por su impecable vestido.

“Se puede equivocar o no, pero cada alfombra roja la piensa y la elabora”, justificó Medina Flores. Tras ver el look de Stefi Roitman, que obtuvo un “7”, dos “5”, y un “3”: llegó el turno de Majo Martino, que fue a cubrir el evento como el año anterior.

Leé más:

En fotos: La Jaula de la Moda llegó al teatro con la presencia de Mirtha Legrand

QUÉ DIJO MAJO MARTINO DEL PUNTAJE QUE LE PUSO LA JAULA DE LA MODA A SU LOOK EN LOS PREMIOS PLATINO

La producción puso al aire el look de Majo con un vestido total red con breteles que pasan por delante del cuello. Si bien la cosa empezó bien con un “9” de Aníbal (“El peinado se lo hubiera cambiado”) y un “10” de Mabby Autino, el viento cambió con los otros dos jurados.

“Precioso vestido. Con ese cuerpo te tiene que quedar bien con ese color rojo. El peinado me parece espantoso porque se lo agarró con una gomita y salió. Es una red carpet muy europea, pero le pongo un ´9’”, justificó Piazza, en tanto que Medina Flores le puso un “7” por causas similares.

Pero Majo no se quedó en las críticas y envió un descargo en vivo. “Qué hijos de p…”, se llegó a escuchar antes de que el Pollo mande a editar el audio para que sea “para todo público”.

Mirá el programa completo de La Jaula de la moda del 30 de abril de 2025:

Leé más:

La Jaula de la Moda puntuó los looks de Nicole Neumann en Los 8 Escalones

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

La Jaula de la ModaPremios PlatinoPortada

Más notas sobre Espectáculos

CUENTA REGRESIVA

Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas

“Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia

OBRA MULTIPREMIADA

Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de junio de 2025
  • Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas
  • “Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia
  • Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit