ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio fulminó a Wanda Nara y blanqueó qué es lo que más le molesta de la China Suárez

La abogada fue durísima con la conductora en medio de la batalla legal.

30 de abril 2025, 11:29hs
Video Placeholder
(Fotos: captura de eltrece y redes sociales).
Seguinos en Google

Elba Marcovecchio habló en Mujeres Argentinas sobre el escándalo de la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas y le dio donde más le duele a Wanda Nara al revelar la verdad detrás de su reclamo a la Justicia por la presencia de la China Suárez el último fin de semana.

Todo estalló una vez más después de que las nenas de la conductora compartieran el domingo también con la actriz. “Lo que le molesta a la madre es que esté la nueva pareja del padre y que la nueva pareja del padre sea pareja, porque lo es, no es alguien circunstancial”, dijo contundente la abogada.

Elba Marcovecchio habló en Mujeres Agrentinas (Foto: captura de eltrece).
Elba Marcovecchio habló en Mujeres Agrentinas (Foto: captura de eltrece).

Al final, la letrada remarcó: “Es alguien que le está haciendo bien a Mauro, vayamos a la concreto, es una pareja que está consolidada, es una pareja sana. Ella dijo que Mauro está desequilibrado, no lo creo, yo lo veo en familia”.

Lee más...

Aseguran que Mauro Icardi sigue obsesionado con Wanda Nara

Aseguran que Mauro Icardi sigue obsesionado con Wanda Nara: “Está enloquecido”

ANA ROSENFELD COMPARÓ A L-GANTE CON LA CHINA SUÁREZ

Ana Rosenfeld fue picante al comparar los vínculos de Wanda Nara con L-Gante y el de Mauro Icardi con la China Suárez en lo que respecta a cómo encararon los lazos con los menores.

“Nadie se opuso a que L-Gante formara parte del grupo de Wanda, ni tampoco convivió con él, ni sus hijas. Nunca se le puso un nombre difererente a L-Gante”, dijo la abogada en diálogo con Viviana Canosa.

Ana Rosenfeld habló del Wanda Gate (Foto: captura de eltrece).
Ana Rosenfeld habló del Wanda Gate (Foto: captura de eltrece).

Fue entonces cuando la letrada lanzó: “Cuando fueron amigos fueron amigos y cuando fue formal lo de ellos se le puso el nombre correcto; en el caso de Eugenia, la situación no es la misma”.

Lee más...

Foto: Instagram (@wanda_nara)

Wanda Nara publicó una foto después de tener relaciones y dio fuertes detalles del encuentro: “Ahorcada”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Elba MarcovecchioWanda NaraChina SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
SU PALABRA

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Eva Bargiela festejó los cinco meses de Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
PURO AMOR

Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
  • Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit