ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio fulminó a Wanda Nara y blanqueó qué es lo que más le molesta de la China Suárez

La abogada fue durísima con la conductora en medio de la batalla legal.

30 de abril 2025, 11:29hs
Video Placeholder
(Fotos: captura de eltrece y redes sociales).

Elba Marcovecchio habló en Mujeres Argentinas sobre el escándalo de la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas y le dio donde más le duele a Wanda Nara al revelar la verdad detrás de su reclamo a la Justicia por la presencia de la China Suárez el último fin de semana.

Todo estalló una vez más después de que las nenas de la conductora compartieran el domingo también con la actriz. “Lo que le molesta a la madre es que esté la nueva pareja del padre y que la nueva pareja del padre sea pareja, porque lo es, no es alguien circunstancial”, dijo contundente la abogada.

Elba Marcovecchio habló en Mujeres Agrentinas (Foto: captura de eltrece).
Elba Marcovecchio habló en Mujeres Agrentinas (Foto: captura de eltrece).

Al final, la letrada remarcó: “Es alguien que le está haciendo bien a Mauro, vayamos a la concreto, es una pareja que está consolidada, es una pareja sana. Ella dijo que Mauro está desequilibrado, no lo creo, yo lo veo en familia”.

Lee más...

Aseguran que Mauro Icardi sigue obsesionado con Wanda Nara

Aseguran que Mauro Icardi sigue obsesionado con Wanda Nara: “Está enloquecido”

ANA ROSENFELD COMPARÓ A L-GANTE CON LA CHINA SUÁREZ

Ana Rosenfeld fue picante al comparar los vínculos de Wanda Nara con L-Gante y el de Mauro Icardi con la China Suárez en lo que respecta a cómo encararon los lazos con los menores.

“Nadie se opuso a que L-Gante formara parte del grupo de Wanda, ni tampoco convivió con él, ni sus hijas. Nunca se le puso un nombre difererente a L-Gante”, dijo la abogada en diálogo con Viviana Canosa.

Ana Rosenfeld habló del Wanda Gate (Foto: captura de eltrece).
Ana Rosenfeld habló del Wanda Gate (Foto: captura de eltrece).

Fue entonces cuando la letrada lanzó: “Cuando fueron amigos fueron amigos y cuando fue formal lo de ellos se le puso el nombre correcto; en el caso de Eugenia, la situación no es la misma”.

Lee más...

Foto: Instagram (@wanda_nara)

Wanda Nara publicó una foto después de tener relaciones y dio fuertes detalles del encuentro: “Ahorcada”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Elba MarcovecchioWanda NaraChina SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit