ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Villano reveló que tiene VIH y generó preocupación por la salud de Catalina Gorostidi: el video

El cantante compartió un clip en sus redes sociales blanqueando la enfermedad que le diagnosticaron. El año pasado fue vinculado sentimentalmente con la ex Gran Hermano.

28 de abril 2025, 14:31hs
Foto: @catigorostidi y captura de video de Tik Tok

El cantante El Villano sorprendió a todos este lunes al anunciar mediante un Tik Tok que padece VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana).

El artista se expresó en el video sobre el reciente diagnóstico que le dieron y aseguró que no sabe quién lo contagió ni a quién contagió, y aclaró que hace dos años está con la misma persona.

“Tengo HIV y todos mis familiares y amigos se están enterando a través de este video porque no quería que nadie me pare de hacerlo”, sostuvo.

“Siento que mi propósito es compartirle toda mi verdad desde lo más oscuro que viví hasta la luz y conectar con Dios. La verdad que me sentía muy bien en mi mejor momento de vida y fui al médico por un dolor de panza y porque me veía un poco más flaco, me sentía un poco cansado me mandaron a hacer muchos análisis, entre ellos lo del HIV y todo me salió bien pero HIV positivo”, explicó El Villano en su video.

Y aclaró: “No sé quién me contagió, no sé a quién contagié porque hace dos años que estoy con la misma persona y gracias a Dios ella se analizó y está bien porque siempre nos cuidamos pero me di cuenta que no era algo que me lo iba a guardar para mí, sé que tuve un pasado de excesos, de alcohol, de drogas, de sexo, de noches en las que terminaba y me despertaba el otro día”, desarrolló.

Vale recordar que el año pasado se rumoreó una relación entre el cantante y Catalina Gorostidi, luego de que ella apareciera en su videoclip.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: Instagram de Catalina Gorostidi.

LA PREOCUPACIÓN DE LOS USUARIOS DE X POR LA SALUD DE CATALINA GOROSTIDI

Varios usuarios de la red social X se manifestaron muy preocupados por la posibilidad de que Catalina Gorostidi, supuesta expareja del cantante, se hubiera contagiado.

“Entonces Cata también tiene”, escribió un usuario, mientras que otros también expresaron su preocupación por el tema.

Foto: captura de pantalla de X

Temas de la nota

El VillanoCatalina GorostidiPortada

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de pollo con huevo: en 1 minuto, convertí un snack en un almuerzo gourmet
  • Torta de chocolate: la receta infalible que se hizo famosa en una película
  • Cómo preparar el locro patrio con la receta de Doña Petrona
  • Dips caseros: dos opciones sabrosas para levantar cualquier picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit