ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Mauro Icardi con sus hijas y China Suárez tras desafiar a la Justicia: “¿Qué pasa por su cabeza?"

En Mujeres Argentinas mostraron las imágenes del futbolista con las pequeñas que tiene con Wanda Nara y su actual pareja jugando en el jardín. ¡Mirá!

28 de abril 2025, 10:07hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@mauroicardi) y Capturas (eltrece)
Seguinos en Google

La revinculación de Mauro Icardi con las hijas que tiene con Wanda Nara en su casa se vio empañada luego de que se conociera que el futbolista habría incumplido uno de los requisitos que impuso la Justicia y que indicaba que el encuentro se lleve a cabo sin la presencia de Eugenia “la China” Suárez.

“Mirá, imágenes exclusivas de lo que te venía contando. Se hablaba de una revinculación en buenos términos, pero Mauro Icardi incumplió absolutamente con todo”, comenzó diciendo María Belén Ludueña al comienzo de Mujeres Argentinas, el programa que conduce por eltrece.

Tras escucharla, Virginia Gallardo sumó más información: “Todo el fin de semana pendientes de esta novela que suma un nuevo capítulo”, expresó. Y agregó: “Por fin se habría llegado a la revinculación presencial, por fin Mauro podía llevar a sus niñas a la casa, poder estar a solas con ellas para poder llevar adelante esta revinculación. ¿Y qué pasó? Pasó de todo”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Éstas imágenes dieron que hablar. Todo el mundo opinando, ‘¿qué pasa por la cabeza de Mauro Icardi, que no cumplió con nada?’. ¿Peligra esta revinculación?”, cerró la panelista, en un nuevo escándalo que tiene como protagonistas a Mauro y la China.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Mauro Icardi quiere darles "una sorpresa" a sus hijas: las especulaciones sobre qué es lo que se trae entre manos

Revelaron que Mauro Icardi se prepara para darles a sus hijas “una sorpresa” junto a la China Suárez

MAURO ICARDI LE DIJO A LA CHINA SUÁREZ QUE ESTÁ ARREPENTIDO DE CASARSE CON WANDA NARA

Si bien ya fueron varias las declaraciones de amor a su pareja, Eugenia “la China” Suárez en las redes, Mauro Icardi redobló la la apuesta y dio que hablar con su contundente posteo, ¿con palito dedicado a su ex, Wanda Nara?

“Ojalá haberte conocido antes para llenar aún más capítulos de mi vida con tu AMOR @sangrejaponesa”, escribió Icardi en su cuenta de Instagram, junto a un emoji de una carita enamorada y un corazoncito rojo, y que acompañó con fotos de la parejita sonriendo para la cámara.

Días atrás, en A la tarde revelaron cuál sería el plan que tiene el futbolista para cuidar su patrimonio y proteger a su actual novia: “Mauro quiere proteger su fortuna y darle una protección económica a la China Suárez. Wanda sigue figurando como mánager y representante de Mauro Icardi en algunos acuerdos comerciales que tiene", explicó Cora Debarbieri en el programa de América.

Foto: Captura de Instagram (@mauroicardi)
Foto: Captura de Instagram (@mauroicardi)Por: Fabiana Lopez

“En las últimas horas, Icardi se juntó con la abogada Ángela Burgos para armar una estrategia para que Wanda no se meta en su fortuna”, agregó. Y cerró: “La medida sería desvincularla del tema comercial y, por otro lado, quiere darle un respaldo económico a la China Suárez”.

Leé más

Mauro Icardi y la China Suárez serán querellados penalmente por Wanda Nara

Mauro Icardi desafió a la Justicia y llevó a sus hijas con la China Suárez: qué consecuencias sufriría

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit