ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Mauro Icardi con sus hijas y China Suárez tras desafiar a la Justicia: “¿Qué pasa por su cabeza?"

En Mujeres Argentinas mostraron las imágenes del futbolista con las pequeñas que tiene con Wanda Nara y su actual pareja jugando en el jardín. ¡Mirá!

28 de abril 2025, 10:07hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@mauroicardi) y Capturas (eltrece)
Seguinos en Google

La revinculación de Mauro Icardi con las hijas que tiene con Wanda Nara en su casa se vio empañada luego de que se conociera que el futbolista habría incumplido uno de los requisitos que impuso la Justicia y que indicaba que el encuentro se lleve a cabo sin la presencia de Eugenia “la China” Suárez.

“Mirá, imágenes exclusivas de lo que te venía contando. Se hablaba de una revinculación en buenos términos, pero Mauro Icardi incumplió absolutamente con todo”, comenzó diciendo María Belén Ludueña al comienzo de Mujeres Argentinas, el programa que conduce por eltrece.

Tras escucharla, Virginia Gallardo sumó más información: “Todo el fin de semana pendientes de esta novela que suma un nuevo capítulo”, expresó. Y agregó: “Por fin se habría llegado a la revinculación presencial, por fin Mauro podía llevar a sus niñas a la casa, poder estar a solas con ellas para poder llevar adelante esta revinculación. ¿Y qué pasó? Pasó de todo”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Éstas imágenes dieron que hablar. Todo el mundo opinando, ‘¿qué pasa por la cabeza de Mauro Icardi, que no cumplió con nada?’. ¿Peligra esta revinculación?”, cerró la panelista, en un nuevo escándalo que tiene como protagonistas a Mauro y la China.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Mauro Icardi quiere darles "una sorpresa" a sus hijas: las especulaciones sobre qué es lo que se trae entre manos

Revelaron que Mauro Icardi se prepara para darles a sus hijas “una sorpresa” junto a la China Suárez

MAURO ICARDI LE DIJO A LA CHINA SUÁREZ QUE ESTÁ ARREPENTIDO DE CASARSE CON WANDA NARA

Si bien ya fueron varias las declaraciones de amor a su pareja, Eugenia “la China” Suárez en las redes, Mauro Icardi redobló la la apuesta y dio que hablar con su contundente posteo, ¿con palito dedicado a su ex, Wanda Nara?

“Ojalá haberte conocido antes para llenar aún más capítulos de mi vida con tu AMOR @sangrejaponesa”, escribió Icardi en su cuenta de Instagram, junto a un emoji de una carita enamorada y un corazoncito rojo, y que acompañó con fotos de la parejita sonriendo para la cámara.

Días atrás, en A la tarde revelaron cuál sería el plan que tiene el futbolista para cuidar su patrimonio y proteger a su actual novia: “Mauro quiere proteger su fortuna y darle una protección económica a la China Suárez. Wanda sigue figurando como mánager y representante de Mauro Icardi en algunos acuerdos comerciales que tiene", explicó Cora Debarbieri en el programa de América.

Foto: Captura de Instagram (@mauroicardi)
Foto: Captura de Instagram (@mauroicardi)Por: Fabiana Lopez

“En las últimas horas, Icardi se juntó con la abogada Ángela Burgos para armar una estrategia para que Wanda no se meta en su fortuna”, agregó. Y cerró: “La medida sería desvincularla del tema comercial y, por otro lado, quiere darle un respaldo económico a la China Suárez”.

Leé más

Mauro Icardi y la China Suárez serán querellados penalmente por Wanda Nara

Mauro Icardi desafió a la Justicia y llevó a sus hijas con la China Suárez: qué consecuencias sufriría

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit