ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo L-Gante sobre una posible reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: su sorpresiva respuesta

El cantante de RKT volvió a la soltería y enfocó sus energías en su salud, tras diagnosticarle un problema cardíaco y gastrointestinal.

25 de abril 2025, 07:48hs
Video Placeholder
El cantante de RKT habló con Intrusos.
Seguinos en Google

En Pascuas, Wanda Nara y L-Gante le pusieron sorpresivamente punto final a su noviazgo.

Sin embargo, el cantante de RKT no solo no descartó la posibilidad de reconciliación en un futuro, tampoco descartó que Wanda vuelva a apostar al amor de Mauro Icardi, con quien está en pie de guerra en el plano personal y legal desde la ruptura.

Más sobre este tema

L-Gante habló a fondo de sus problemas de salud

L-Gante habló por primera vez de los problemas de salud que le diagnosticaron: “Me llevé una sorpresa”

Foto: captura de pantalla de América, Intrusos.
Foto: captura de pantalla de América, Intrusos.

QUÉ DIJO L-GANTE DE WANDA NARA, TRAS LA SORPRESIBA SEPARACIÓN

L-Gante: -La relación con Wanda siempre va a ser buena, cada vez que hablemos. Puede ser que se picantea un poco charlando en vivo.

Notero: -¿Hay vuelta atrás? ¿Podés volver con Wanda?

L-Gante: -Obvio que siempre está la chance si es lo que uno quiere, pero por este momento creo que estamos bien los dos… La decisión de separarnos fue de los dos. Yo estoy totalmente de acuerdo.

Notera: -¿Considerás que Wanda y Mauro pueden llegar a volver en algún momento?

L-Gante: -Yo creo que sí. Siempre queda un poco de amor. Aparte, está bueno recuperar la paternidad.

Notero: -¿Y vos volverías con Tamara Báez?

L-Gante: -Siempre está bueno que la familia esté unida.

A días de separarse de L-Gante, Wanda Nara declaró en LAM que quiere estar soltera por un tiempo. “Quiero estar sola”, afirmó la conductora.

Por otro lado, Mauro Icardi está felizmente de novio con la China Suárez.

Más sobre este tema

Así habló L-Gante de su ida y vuelta con Wanda Nara en Mujeres Argentinas: el video

L-Gante habló en exclusiva sobre su charla con Wanda Nara tras su separación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

L-GanteWanda NaraIntrusos Portada

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit