ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte amenaza que le hicieron a Luis Ventura sobre su familia: “Y me dijeron cosas peores”

El periodista habló con Puro Show sobre los mensajes mafiosos que le enviaron. Marina Calabró mostró los intimidantes chats.

24 de abril 2025, 13:03hs
Video Placeholder
El presidente de Aptra habló con Puro Show.
Seguinos en

Las nuevas amenazas que Luis Ventura recibió en su teléfono personal, en las cuales no solo atentaban contra su vida sino también contra la de su familia, obligaron al periodista a radicar la denuncia en el mismo juzgado penal federal en el que se tramita la causa que inició Viviana Canosa.

“Estoy surfeando la preocupación, el desvelo. Lo que antes te pasaba desapercibido, ahora el movimiento de una rama, una sombra de más o algo te lleva a una segunda lectura, o tercera mirada, para ver si todo está en orden”, admitió Ventura en una nota con Puro Show.

“No es común que te digan, ‘te vamos a ir a decapitar a vos y a tu familia’. Entre otras cosas. Porque hay cosas tan o peores que esas”, alertó indignado, horas antes de volver a ser intimidado.

Más sobre este tema

Fabiana Liuzzi le dedicó a Luis Ventura un romántico mensaje. Foto: IG | fabiana_liuzzi

Fabiana Liuzzi sorprendió a Luis Ventura con una declaración de amor: “Decidí perdonarte y vivir para vos”

Entonces detalló, horas antes de volver a ser intimidado., horas antes de volver a ser intimidado y además solicitar custodia policial: “Fueron tres amenazas en cuatro chats. Y son cuentas diferentes”.

“No sé de dónde viene y tampoco quiero volarme los pajaritos con gente que a lo mejor no puedo demostrar, no puedo comprobar. Ante todo, para hacer una denuncia, levantar algo en contra de alguien, me parece que hay que tener fundamentos”, cerró Luis Ventura tras dejar en claro que todo estaría vinculado a su postura respecto a la denuncia de Viviana Canosa.

CÓMO FUERON LAS AMENAZAS A LUIS VENTURA

Video Placeholder
Marina Calabró leyó los mensajes de amedrentamiento al periodista.

Por otra parte, Marina Calabró leyó en Lape Club Social el contenido de los mensajes mafiosos contra Luis Ventura.

Así amenazaron a Luis Ventura. (Foto: América)
Así amenazaron a Luis Ventura. (Foto: América)

“Ventura gordo judío”, decía el primer amedrentamiento al que le le adjuntaron una foto de un grupo de cinco personas, pero que bien podría ser una imagen al azar sacada de la web.

Así amenazaron a Luis Ventura. (Foto: América)
Así amenazaron a Luis Ventura. (Foto: América)

“Locura, ¿sabés quién soy yo? Soy José Leíto Suárez. Soy el terror del barrio 1-11-14 y andamos armados hasta los dientes. Hacemos corte de ruta robamos, blindados. Ya bajamos a 42 bolivianos en la frontera con Bolivia y no nos va a temblar el pulso de bajarte a vos, porque fuimos los dueños del pabellón. Hace cinco meses me escapé del penal de Ezeiza con mi amigo y Huguito, el martillero. Cuídate capo, porque uno de estos días voy a tocarte la puerta de tu casa y no sabes con lo que te podés llegar a encontrar. No sé, espero haberte ayudado, Ja”.

Así amenazaron a Luis Ventura. (Foto: América)
Así amenazaron a Luis Ventura. (Foto: América)

“Flaco, no me gusta que te hagas el cancherito en una red social. No la agites, que soy de pocas pulgas. Mirá que te estás metiendo. Con un pesado. Estuve preso por homicidio, narcotráfico, crimen organizado y beber en la vía pública. Ya me cantaron en qué barrio vivís. Cuando quieras voy a golpearte la puerta. A mí no me rompas los huevos porque saco el fusil de abajo del colchón y voy a gatillarte. Cuídate, pá”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Luis VenturaPuro showPortada

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit