ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Massaccesi comunicó la decisión de Cuestión de peso tras el escándalo de Camilota en vivo

El conductor del programa de eltrece reveló que hará la producción con Camila Deniz después de que abandonara el estudio en medio de un ataque de llanto.

23 de abril 2025, 20:59hs
Video Placeholder
Fotos: Capturas (eltrece)
Seguinos en Google

A pocas horas de que Camila “Camilota” Deniz abandonara el estudio de Cuestión de Peso en medio de un ataque de llanto, Mario Massaccesi reveló que la producción decidió sancionarla y dio a conocer los motivos.

 “Ayer Camila se fue. Se enojó, tiró la remera de alerta, pegó media vuelta y se fue. Se comunicó con producción por la noche y esta mañana y alegó una serie de problemas personales. Así que Camila no va a estar acá hasta el lunes”, comenzó diciendo el conductor en vivo. Y agregó, tajante: “Por lo ocurrido ayer, va a haber sanción”, afirmó.

“Pero lo más grave no es lo que pasó al aire. Este es mi trabajo, hay todo tipo de situaciones, hay emociones, hay alegría, tristezas. El tema es el respeto a los profesionales y al tratamiento”, sumó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y continuó: “Camila tenía turno con cuatro profesionales médicos. Es un lugar muy preciado. Tener la oportunidad de estar frente a un médico que te asiste, que te acompaña, que te pregunta, que te lleva a lo largo de este tratamiento, es realmente un privilegio. Los dejó plantados a los cuatro”.

“Eso es más inaceptable todavía. Ese turno es el que se está perdiendo otro que lo necesita. Y hay mucha gente que lo necesita. Veremos qué pasa el lunes y veremos cuál es la decisión de producción, por un lado, y de la clínica, por el otro respecto de la actitud de Camila”, añadió, visiblemente enojado.

Y cerró: “A nadie se lo saca del tratamiento. Sí hay sanciones. Lo dejó claro el doctor Cormillot: ‘la sanción es a modo de reflexión’. Para mejorarnos y, sobre todo, para respetarnos y respetar a todos los que somos parte de todo esto”.

Mario Massaccesi: “Por lo ocurrido ayer, va a haber sanción”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cuestión de peso: La pelea de El Retutu con Camilota que terminó en un tenso momento con Mario Massaccesi

Cuestión de peso: la pelea de El Retutu con Camilota que terminó en un tenso momento con Mario Massaccesi

CAMILOTA ABANDONÓ EL ESTUDIO DE CUESTIÓN DE PESO EN MEDIO DE UN ATAQUE DE LLANTO

Luego de mantener un fuerte cruce con sus compañeros de Cuestión de Peso, Camila “Camilota” Deniz rompió en llanto, tiró al piso la remera que debía usar por estar complicada con su peso y abandonó el estudio muy angustiada.

Todo comenzó cuando Mario Massaccesi invitó a la participante a subir a la balanza. Allí, después de aumentar 800 gramos, Sergio Verón se acercó a entregarle la remera roja de “complicada”, pero la joven no ocultó su malestar: “No terminamos de contar la película”, lanzó.

“Hablan lo que ustedes quieren y lo que se entiende. Nadie me pregunta qué mier… me pasa. ¡Me voy!”, agregó, al mismo tiempo que se retiraba del estudio, con lágrimas en los ojos y visiblemente enojada.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Bueno, no solo le pregunté cuatro veces qué le pasaba, sino que el final de la balanza era preguntarle cómo quería cerrar ella la historia. Y a veces cuando nos anticipamos y queremos que las cosas sean ‘como yo quiero que sean’, pasan estas cosas. No me dejó terminar”, cerró el presentador después del tenso momento que se vio en vivo.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Camilota terminó en el piso tras la arriesgada acrobacia con la que festejó su pesaje en Cuestión de Peso

Cuestión de peso: Camilota terminó en el piso tras la arriesgada acrobacia con la que festejó su pesaje

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

mario massacesiCamila DenizCuestión de pesoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit