ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Katia “La Tana” se peleó con su prima y la dejó llorando

Se viralizó el momento en el que Gisela le cuenta a Sandra, entre lágrimas, el incómodo momento que vivió. Video.

23 de abril 2025, 19:21hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@granhermanoar), Video: (@TronkOficial)

Si bien se vivió un momento de mucha emoción y alegría en Gran Hermano cuando los participantes vieron ingresar a sus familiares y seres queridos en la casa, Gisela (la prima de Katia “La Tana” Fenochio) rompió en llanto al contarle a Sandra Priore el mal momento que vivió con la participante.

“Ya es demasiado la fantasía que se arma. No sé nada de su vida y no me interesa. Habla de un amigo, de otro, de otro, de otro, y me confunde. Habla de tantas personas, cuenta historias y yo me pierdo, por momentos”, se la escuchó decir a Gisela en un video que compartieron en X (antes Twitter).

“Ella arma una historia fantástica y se lo cree. Me molesta el apriete del lugar en el que me pone, contra la pared para sacarme información a través de una historia fantástica que se arma. Encima la veo que se pone mal y eso me pone peor. Me hace sentir culpable de cómo ella se pone”, agregó.

Foto: Instagram (@granhermanoar)
Foto: Instagram (@granhermanoar)

Tras escucharla, Sandra intentó contenerla: “Si ustedes van las dos al confesionario y lo hablan adelante de Gran Hermano, van a encontrar la solución. Vos no tenés un caraj… que ver”, atinó a decir, antes de que ingresara Katia al cuarto y expusiera su malestar.

¡Qué momento!

Gisela: “Ya es demasiado la fantasía que se arma. No sé nada de su vida y no me interesa. Habla de un amigo, de otro, de otro, de otro, y me confunde“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

Qué le dijo Pestañas a Luz de su relación súper estrecha con Tato en Gran Hermano

ACUSAN A CHIARA DE ROMPER EL AISLAMIENTO EN GRAN HERMANO: ¿EL HERMANO LE ENTREGÓ UN PAPEL CON INFORMACIÓN?

A poco de que familiares y seres queridos de los participantes de Gran Hermano ingresaran a la casa para contenerlos en esta recta final del juego, en las redes sociales se viralizó un video que muestra a Chiara Mancuso y su hermano Giovanni en una actitud sospechosa.

Tal como lo mostraron en uno de los videos que apareció en la cuenta de X (antes Twitter) @monaquilombera, el joven saca de una de sus zapatillas lo que parecería ser un papel que le entregó a Chiara, despertando su risa cómplice.

Las imágenes dieron que hablar entre los fanáticos del programa que pidieron una sanción o hasta incluso la expulsión directa, de comprobarse que la concursante recibió información del afuera.

Foto: Instagram (@granhermanoar)
Foto: Instagram (@granhermanoar)

Leé más

Devi tuvo una difícil decisión por delante tras atender el teléfono rojo

Sonó el teléfono rojo en Gran Hermano, y Devi ganó una noche romántica: a quién eligió

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

3

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2025Portada

Más notas sobre Espectáculos

Video: el terrible accidente de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: el terrible accidente de Catherine Fulop en el show de Erreway

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto
PREOCUPADA

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni
MIRÁ QUÉ DIJO

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el terrible accidente de Catherine Fulop en el show de Erreway
  • “Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto
  • La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni
  • Lucía Miranda y Mike Amigorena celebraron el Día Internacional de Luis Miguel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit