ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Katia “La Tana” se peleó con su prima y la dejó llorando

Se viralizó el momento en el que Gisela le cuenta a Sandra, entre lágrimas, el incómodo momento que vivió. Video.

23 de abril 2025, 19:21hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@granhermanoar), Video: (@TronkOficial)

Si bien se vivió un momento de mucha emoción y alegría en Gran Hermano cuando los participantes vieron ingresar a sus familiares y seres queridos en la casa, Gisela (la prima de Katia “La Tana” Fenochio) rompió en llanto al contarle a Sandra Priore el mal momento que vivió con la participante.

“Ya es demasiado la fantasía que se arma. No sé nada de su vida y no me interesa. Habla de un amigo, de otro, de otro, de otro, y me confunde. Habla de tantas personas, cuenta historias y yo me pierdo, por momentos”, se la escuchó decir a Gisela en un video que compartieron en X (antes Twitter).

“Ella arma una historia fantástica y se lo cree. Me molesta el apriete del lugar en el que me pone, contra la pared para sacarme información a través de una historia fantástica que se arma. Encima la veo que se pone mal y eso me pone peor. Me hace sentir culpable de cómo ella se pone”, agregó.

Foto: Instagram (@granhermanoar)
Foto: Instagram (@granhermanoar)

Tras escucharla, Sandra intentó contenerla: “Si ustedes van las dos al confesionario y lo hablan adelante de Gran Hermano, van a encontrar la solución. Vos no tenés un caraj… que ver”, atinó a decir, antes de que ingresara Katia al cuarto y expusiera su malestar.

¡Qué momento!

Gisela: “Ya es demasiado la fantasía que se arma. No sé nada de su vida y no me interesa. Habla de un amigo, de otro, de otro, de otro, y me confunde“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

Qué le dijo Pestañas a Luz de su relación súper estrecha con Tato en Gran Hermano

ACUSAN A CHIARA DE ROMPER EL AISLAMIENTO EN GRAN HERMANO: ¿EL HERMANO LE ENTREGÓ UN PAPEL CON INFORMACIÓN?

A poco de que familiares y seres queridos de los participantes de Gran Hermano ingresaran a la casa para contenerlos en esta recta final del juego, en las redes sociales se viralizó un video que muestra a Chiara Mancuso y su hermano Giovanni en una actitud sospechosa.

Tal como lo mostraron en uno de los videos que apareció en la cuenta de X (antes Twitter) @monaquilombera, el joven saca de una de sus zapatillas lo que parecería ser un papel que le entregó a Chiara, despertando su risa cómplice.

Las imágenes dieron que hablar entre los fanáticos del programa que pidieron una sanción o hasta incluso la expulsión directa, de comprobarse que la concursante recibió información del afuera.

Foto: Instagram (@granhermanoar)
Foto: Instagram (@granhermanoar)

Leé más

Devi tuvo una difícil decisión por delante tras atender el teléfono rojo

Sonó el teléfono rojo en Gran Hermano, y Devi ganó una noche romántica: a quién eligió

Las más leídas

1

Así está hoy Camilo Ábalos, el hijo de Mónica Antonópulos y Coraje Ábalos

2

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

3

Ventilaron dónde duerme Maxi López mientras graba MasterChef Celebrity: “Usemos la lógica”

4

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2025Portada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro de Cable 2025: cuándo son y por dónde se transmiten
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: cuándo son y por dónde se transmiten

Pampita reveló la drástica decisión de Martín Pepa tras su reconciliación: “Está...”
TODO UN CABALLERO

Pampita reveló la drástica decisión de Martín Pepa tras su reconciliación: “Está...”

Fotos: captura de video de @florivigna
IMPACTANTE

Flor Vigna se mostró devastada en un video y lanzó un fuerte mensaje, ¿dedicado a Luciano Castro?

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2025: cuándo son y por dónde se transmiten
  • Pampita reveló la drástica decisión de Martín Pepa tras su reconciliación: “Está...”
  • Flor Vigna se mostró devastada en un video y lanzó un fuerte mensaje, ¿dedicado a Luciano Castro?
  • Juanes lanzó La camisa negra versión cumbia con Un Poco de Ruido y Pinky SD antes de sus shows en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit