ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Ángel de Brito criticó duro a Martina de Gran Hermano

El conductor de LAM fue letal con la exparticipante del reality, en su stream por Bondi Live.

22 de abril 2025, 07:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco más de una semana de la eliminación de Martina Pereyra de Gran Hermano, tras cuatro meses de aislamiento, la joven expresó en un stream que no tiene ganas de ir a LAM y Ángel de Brito la “atendió” en vivo.

“Cata se fue de GH. El miércoles viene a LAM. Vamos a estar charlando con ella”, dijo el conductor de Ángel responde, en Bondi Live.

Acto seguido, disparó contra la ex GH de La Plata: “Ah, y la otra boluda, la que se fue última, que dice ‘yo no voy a ir a LAM’. No te invitamos, querida. Nunca nadie te invitó”.

A sabiendas de que todos los exparticipantes del reality pasaron por LAM, Dalma Maradona lanzó un comentario a favor de Martina: “Pero pensó que capaz tenía que ir sí o sí”.

Picantísimo, De Brito le respondió: “No. Yo prefiero que no. Que no se preocupe. No tenemos nada de qué hablar si era un embole. Lo único que queríamos saber era lo de la abuela y ella no quiere. La entiendo obviamente, pero era el único tema”.

Más sobre este tema

Gran Hermano: estos son los 12 nuevos participantes que llegaron a ayudar a sus amigos y familiares

Gran Hermano: quiénes son los 12 familiares y amigos de los participantes que entraron a competir

Foto: captura de Telefe y de Bondi Live.
Foto: captura de Telefe y de Bondi Live.

QUÉ HABÍA DICHO MARTINA DE GRAN HERMANO DE LAM

Pocos días atrás, Martina Pereyra de Gran Hermano 2024-2025 explicó por qué no irá a LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, como hicieron cada uno de los ex jugadores del reality.

“¿Por qué no vas a LAM?”, le preguntó Laura Ubfal a Martina, una de las participantes más sensibles y con menos hate de esta edición de Gran Hermano.

Sin ánimo de profundizar en el doloroso motivo, la joven de La Plata se limitó a responder en el stream de República Z: “No sé si voy a ir. Por ahora creo que no voy a ir. Se había armado quilombo con el tema mi abuela y no quiero hablar”.

En LAM juzgaron con dureza la decisión de la familia de Martina de no informarle que su abuela había muerto. Pereyra se enteró del doloroso suceso dos meses después, cuando fue eliminada del reality y el duelo por la pérdida aún está en carne viva para ella.

Más sobre este tema

Video: Martina de Gran Hermano respondió cómo tomó que su familia no le informe la muerte de su abuela

Martina de Gran Hermano respondió cómo tomó que su familia no le informe la muerte de su abuela

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Más sobre este tema

Video: qué dijeron en Gran Hermano de la China Suárez

Qué dijeron en Gran Hermano de China Suárez: el explosivo comentario

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Ángel de BritoGran Hermano 2024gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit