ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Chiara de romper el aislamiento en Gran Hermano: ¿el hermano le entregó un papel con información?

En las redes se viralizó una imagen que muestra a la participante con Giovanni en una actitud que despertó todo tipo de sospechas. ¡Mirá!

22 de abril 2025, 19:14hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@granhermanoar)

A poco de que familiares y seres queridos de los participantes de Gran Hermano ingresaran a la casa para contenerlos en esta recta final del juego, en las redes sociales se viralizó un video que muestra a Chiara Mancuso y su hermano Giovanni en una actitud sospechosa.

Tal como lo mostraron en uno de los videos que apareció en la cuenta de X (antes Twitter) @monaquilombera, el joven saca de una de sus zapatillas lo que parecería ser un papel que le entregó a Chiara, despertando su risa cómplice.

Las imágenes dieron que hablar entre los fanáticos del programa que pidieron una sanción o hasta incluso la expulsión directa, de comprobarse que la concursante recibió información del afuera.

¡Qué momento!

Foto: Instagram (@granhermanoar)
Foto: Instagram (@granhermanoar)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Gran Hermano: estos son los 12 nuevos participantes que llegaron a ayudar a sus amigos y familiares

Gran Hermano: quiénes son los 12 familiares y amigos de los participantes que entraron a competir

EL SINCERICIDIO DE GABRIELA TRAS GANAR LA MOTO EN GRAN HERMANO: “ULISES ME AYUDÓ”

A poco de la felicidad que sintió Gabriela Gianatassio al ganarse la moto que se puso en juego en Gran Hermano, en un desafío en el que debían contestar preguntas por “sí” o “no” en una trivia, la joven recibió una inesperada noticia.

La brasilera fue llamada por Gran Hermano, quien la indagó acerca de su participación en el juego: “¿Qué pensás de la denuncia sobre que hiciste trampa?”, se escuchó en el confesionario.

“Yo pienso que me quieren cag…, la verdad. ¿Por qué?”, preguntó Gabi. A lo que Gran Hermano fue contundente con su respuesta: “Porque a partir de la denuncia, se revisaron minuciosamente las cámaras. Te pregunto, entonces, ¿hay algo que quieras contarme?”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Bueno, voy a ser sincera. Sí, Ulises (Apóstol) me ayudó en algunas preguntas”, se sinceró Gabriela, antes de conocer la decisión que se tomará tras lo sucedido y que, tal como lo adelantó Santiago del Moro en las redes, implica volver a poner en juego el premio y el liderazgo de la casa. Además, su fulminante a Luz Tito quedó sin efecto y pasó a estar automáticamente en la placa de nominados junto a Ulises.

Leé más

Se supo quién fue la nueva participante eliminada de Gran Hermano entre Luz y Cata

Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este domingo

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2025Portada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
CALENTANDO MOTORES

Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina, el padre de sus hijas, tras el accidente (Foto: redes sociales).
ANGUSTIADA

El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”

Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”
SE CONMOVIÓ

Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala
  • El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”
  • Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”
  • Adrián Pallares advirtió el riesgo que enfrenta Thiago Medina antes de la cirugía de tórax

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit