ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una vecina fulminó a Lizy Tagliani y aseguró que la conductora “incomoda al barrio”

Un cronista de LAM fue en busca de opiniones sobre la conductora de La Peña de Morfi y se llevó una sorpresa.

19 de abril 2025, 00:08hs
Video Placeholder
En busca de testimonios sobre la conductora, un cronista se encontró una tremendo denuncia.
Seguinos en Google

Tras una semana en la que la pasó realmente mal a nivel mediático, pero reaccionó con toda la fuerza de su ser, Lizy Tagliani ahora recibió un golpe bajo de donde menos lo esperaba: sus vecinos.

Un cronista de LAM se acercó al barrio de Adrogué donde tiene su casa la conductora para buscar los recuerdos de sus vecinos, si la prefieren sobre Viviana Canosa y, sobre todo, si le creen o no y se llevó una sorpresa.

Tras obtener el testimonio de una vecina que evitó pronunciarse, pero contó que le “deseó suerte”, el cronista habló con una mujer que contó que la ve pasar “en ojotas” y sola a hacer los mandados, y al pequeño Tati andar en bicicleta por la vereda.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Leé más:

Beto Casella le hizo una fuerte advertencia a Viviana Canosa por el escándalo con Lizy Tagliani y su adopción

UNA VECINA DE LIZY TAGLIANI FULMINÓ A LA CONDUCTORA

“Lo que quiero es que salga esto a la luz”, contó la mujer, que aseguró que Lizy “sale con el auto directamente porque en realidad, acá en el barrio no se la quiere”. “No se la quiere porque hace fiestas nocturnas y la verdad que incomoda al barrio”, reveló la mujer.

“Yo le creo a Viviana Canosa porque no creo que se haya jugado para decir tantas cosas sin pruebas. Y es gente muy especial, así que yo la verdad es que apunto a Viviana Canosa y después a la justicia legal. Que se haga lo que se disponga. Pero acá no se la quiere”, reiteró la mujer.

Cuando el cronista le preguntó si hablan entre los vecinos sobre Lizy, la mujer aseguró que en la cuadra “no quieren tratarla”. “Este es un barrio de familias, donde criamos a nuestros hijos. Y ella no cabe acá, no cabe”, cerró la mujer.

Por otro lado, tres vecinas más consultadas por LAM coincidieron en que se trata de algo “armado” para desprestigiar a la conductora de La Peña de Morfi y que será la Justicia quien tenga que expedirse al respecto, pero que ellas no creen en ninguna de las acusaciones.

Lizy Tagliani (Foto: Instagram @telefe)
Lizy Tagliani (Foto: Instagram @telefe)

Leé más:

Qué dijo la mamá de La Floppy de Lizy Tagliani tras las denuncias de Viviana Canosa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Lizy Taglianivecina

Más notas sobre Espectáculos

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos
  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit