ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez se hartó de los escándalos y tomó una drástica decisión

La actriz habló sobre cómo transita las noticias sobre su vida privada.

19 de abril 2025, 18:06hs
Video Placeholder
(Foto: captura de TN).

La China Suárez habló con TN Show en el marco del estreno de su nueva mini serie, Camaleón, junto a Pablo Echarri y reveló el método para que las noticias sobre su vida no la afecten.

“¿Cómo vivis desde tu lado humano el hecho de estar todo el tiempo en los titulares de los medios?" , le preguntó Martín Pazos a la actriz, quien contestó: "La verdad es que lo transito hace bastante tiempo ya".

“Entonces ya tengo quizas otras herramientas que antes, cuando era más chica, no tenía. A mí lo que me salva siempre es mi entorno, que es muy reducido. Mi familia, mis amigos y mis hijos son como mi burbuja. Todo lo demás es como espuma y yo soy feliz con la vida que tengo", dijo Eugenia contundente.

La China Suárez y Pablo Echarri en el marco del estreno de su mini serie, Camaleón (Foto: captura de TN).
La China Suárez y Pablo Echarri en el marco del estreno de su mini serie, Camaleón (Foto: captura de TN).

Al final, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio remarcó: “Estoy agradecida, tengo salud, mis hijos también, esa es mi vida real. Tengo muy bien separado cuál es mi vida real de todo lo demás, creo que cuando aprendes a diferenciar eso es más fácil de llevar”.

Lee más...

Foto: Instagram (@mauroicardi)

Las fotos íntimas de China Suárez y Mauro Icardi: “Qué lindos los días con vos”

EL CONTUNDENTE GESTO DE MAURO ICARDI CON LA CHINA SUÁREZ EN EL ESTRENO DE SU MINI SERIE

En la previa del estreno de la nueva miniserie de la China Suárez junto a Pablo Echarri, Camaleón, el elenco asistió a la presentación de la ficción y la actriz contó con el apoyo de su pareja, Mauro Icardi.

En la red social X se viralizó la postal de todos los que estuvieron presentes en el evento privado. Eugenia Suárez, que interpreta en este caso a una periodista de investigación, estuvo acompañada por el futbolista la noche del martes.

La China Suárez y Mauro Icardi en el estreno de Camaleón (Foto: captura de X/@agusfarandulera).
La China Suárez y Mauro Icardi en el estreno de Camaleón (Foto: captura de X/@agusfarandulera).

Más que nunca y en medio de la separación de Wanda Nara, la China y Mauro afianzan su romance. Ya hubo presentación familiar con los padres de sus hijos, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, y desde el principio fue un apoyo en su carrera.

Lee más...

Picante comentario de Andrés Nara sobre las hijas de Wanda Nara

Andrés Nara reveló la oscura verdad sobre la relación entre la China Suárez y sus nietas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

China SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado. (Foto: @salazarluli y @martinredrado_)
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit