ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China mostró cómo se prepara para la Pascua junto a Icardi, el amor de sus hijos y decoración temática

La actriz y cantante compartió postales de su intimidad con sus seres queridos, en la previa de esta fecha especial.

19 de abril 2025, 20:52hs
Fotos: Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Fotos: Instagram Stories (@sangrejaponesa)

A pocas horas de celebrarse la Pascua, Eugenia “la China” Suárez compartió con sus seguidores postales de su intimidad familiar en la previa a esta fecha especial.

La actriz y cantante se mostró muy sonriente en una foto junto a su novio, Mauro Icardi, además de sus hijos (Magnolia y Amancio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña) y Rufina, la hija mayor que tiene con Nicolás Cabré. Asimismo, su mamá, Marcela Riveiro, también se unió a la tarde soleada de sábado.

Por otra parte, Eugenia enterneció a los usuarios al mostrar en Instagram Stories un enorme conejo como decoración en la casa en la que convive con el futbolista, y una carta de su niña con unas dulces palabras: “Feliz Pascua, mami. Te amo. Magno”, se pudo leer junto a varios dibujitos.

¡Mirá las fotos!

Foto: Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram Stories (@sangrejaponesa)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La China Suárez contó cómo transita los escándalos: "Mi entorno"

La China Suárez se hartó de los escándalos y tomó una drástica decisión

ANDRÉS NARA REVELÓ LA OSCURA VERDAD SOBRE LA RELACIÓN ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y SUS NIETAS

En medio del litigio legal que tiene enfrentados a Wanda Nara y Mauro Icardi por temas referidos a las hijas que tienen en común, Andrés Nara sorprendió al apuntar sin filtro contra Eugenia “la China” Suárez.

“Las nenas se sienten, en algún punto, la actual pareja del padre fue la que realmente hizo la desvinculación de la familia”, lanzó el papá de Wanda y Zaira Nara, sin filtro, en el estudio de El Diario de Mariana.

“Eso es muy importante. Tanto Wanda, como la abuela, como Zaira y el conjunto familiar, tratan de minimizar eso. Dicen ’No, no es tan así‘, pero te lo aseguro. Es así tal cual”, agregó. Y cerró, tajante: “Yo puedo poner las manos en el fuego por Wanda, pero no por este muchacho (por Icardi) porque, realmente yo tengo una muy mala relación. Bueno, no hay relación, no es ni mala ni buena”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé más

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

El contundente gesto de Mauro Icardi a China Suárez que dio que hablar: “La acompañó”

Las más leídas

1

El romance secreto de Gime Accardi en Coachella con un influencer: "Él es el 'random'"

2

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz: "Me dijo 'tía' y jugamos"

3

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

4

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

5

Revelaron que Wanda Nara está paranoica y cree que Pampita conspira en su contra

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le recordó a Martín Salwe que Fede Bal le robó una novia y su respuesta fue contundente
SE QUEMARON TODOS EN VIVO

Sabrina Rojas le recordó a Martín Salwe que Fede Bal le robó una novia y su respuesta fue contundente

Foto: Instagram.
DURÍSIMO

El picante mensaje de Mauro Icardi en pleno conflicto con Wanda Nara: “Se van cayendo las caretas”

Mica Tinelli confirmó su separación de Licha López. Foto: IG | micatinelli
SU VERDAD

Licha López habló por primera vez de su separación de Mica Tinelli: “La distancia nos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas le recordó a Martín Salwe que Fede Bal le robó una novia y su respuesta fue contundente
  • Murió Giorgio Armani a los 91 años: un genio de la moda italiana que transformó el prêt-à-porter
  • El picante mensaje de Mauro Icardi en pleno conflicto con Wanda Nara: “Se van cayendo las caretas”
  • Licha López habló por primera vez de su separación de Mica Tinelli: “La distancia nos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit