ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look tendencia de Mirtha Legrand para su mesaza de este sábado: “Todo un chiche”

La conductora de La Noche de Mirtha deslumbró con su outfit elegido especialmente para la ocasión. ¡Mirá!

19 de abril 2025, 21:54hs
Video Placeholder
Foto: Captura (eltrece)
Seguinos en Google

Como todos los sábados, Mirtha Legrand deslumbró con su look para La Noche de Mirtha, el programa que conduce por eltrece.

“Vamos a comenzar nuestros legendarios sábados. Porque yo, señores, ya soy una leyenda. Y la leyenda continúa”, comenzó diciendo la conductora, antes de presentar a sus invitados de la noche.

“Bueno, tengo un vestido divino, miren. Es un vestido negro, con volados en los hombros. ¿No es precioso? Divino. Es de Iara, muy bonito. Muchas gracias”, agregó. Y cerró, feliz con su outfit: “Los anillos y aros, preciosos también. Divinos. Todo un chiche, una monada”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

LA EMOCIÓN DE MIRTHA LEGRAND EN EL COMIENZO DE SU PROGRAMA: “MUCHAS GRACIAS POR TODO EL CARIÑO QUE ME DAN”

Como todos los fines de semana, Mirtha Legrand abrió un nuevo programa con su clásica mesaza en La Noche de Mirtha, el programa que conduce por eltrece, y se emocionó al hablarle a su público.

“Les mando un beso enorme y muchas gracias por todo el cariño que me dan. Gracias. Este beso es para ustedes”, atinó a decir la diva, a flor de piel.

En esta oportunidad, La Chiqui recibió a Arturo Puig, que reapareció en televisión a meses de la triste muerte de Selva Alemán; el músico, Alejandro Lerner; el conductor de Telenoche, Nelson Castro; y la periodista y actriz, Julieta Novarro.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Mirtha Legrand y Flor Cabrera  (Fotos: capturas Ciudad Magazine y eltrece)

El gran gesto de Mirtha Legrand que le salvó la vida a una ex Gran Hermano

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera

Por Victoria Fridman
Malena Narvay firmó con Warner Music Argentina (Foto: Instagram)
EXCLUSIVO

Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
  • Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”
  • Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit