ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look tendencia de Mirtha Legrand para su mesaza de este sábado: “Todo un chiche”

La conductora de La Noche de Mirtha deslumbró con su outfit elegido especialmente para la ocasión. ¡Mirá!

19 de abril 2025, 21:54hs
Video Placeholder
Foto: Captura (eltrece)
Seguinos en Google

Como todos los sábados, Mirtha Legrand deslumbró con su look para La Noche de Mirtha, el programa que conduce por eltrece.

“Vamos a comenzar nuestros legendarios sábados. Porque yo, señores, ya soy una leyenda. Y la leyenda continúa”, comenzó diciendo la conductora, antes de presentar a sus invitados de la noche.

“Bueno, tengo un vestido divino, miren. Es un vestido negro, con volados en los hombros. ¿No es precioso? Divino. Es de Iara, muy bonito. Muchas gracias”, agregó. Y cerró, feliz con su outfit: “Los anillos y aros, preciosos también. Divinos. Todo un chiche, una monada”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

LA EMOCIÓN DE MIRTHA LEGRAND EN EL COMIENZO DE SU PROGRAMA: “MUCHAS GRACIAS POR TODO EL CARIÑO QUE ME DAN”

Como todos los fines de semana, Mirtha Legrand abrió un nuevo programa con su clásica mesaza en La Noche de Mirtha, el programa que conduce por eltrece, y se emocionó al hablarle a su público.

“Les mando un beso enorme y muchas gracias por todo el cariño que me dan. Gracias. Este beso es para ustedes”, atinó a decir la diva, a flor de piel.

En esta oportunidad, La Chiqui recibió a Arturo Puig, que reapareció en televisión a meses de la triste muerte de Selva Alemán; el músico, Alejandro Lerner; el conductor de Telenoche, Nelson Castro; y la periodista y actriz, Julieta Novarro.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Mirtha Legrand y Flor Cabrera  (Fotos: capturas Ciudad Magazine y eltrece)

El gran gesto de Mirtha Legrand que le salvó la vida a una ex Gran Hermano

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit