ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani habla sobre las acusaciones de pedofilia: “Nunca tuve contacto con un menor”

La conductora de La Peña de Morfi respondió tras los fuertes cruces con la creadora de Viviana en Vivo.

16 de abril 2025, 11:32hs
Video Placeholder
La humorista habló con Puro Show a la salida de Radio Pop.
Seguinos en Google

El dolor de Lizy Tagliani tras las explosivas acusaciones mediáticas de Viviana Canosa continúa, pero ahora la capocómica le dio paso a la reflexión en frío para poner en palabras lo que siente y piensa.

“Desde el minuto uno estoy a disposición de la Justicia y lo único que quiero dejar en claro es que yo jamás en mi vida tuve un contacto íntimo con un menor de edad. Nunca bajo ningún punto de vista”, enfatizó.

Entonces aclaró: “Así como tampoco robé ni todas las barbaridades que dice”.

Lizy Tagliani en conferencia de prensa. (Foto: Mujeres Argentinas)
Lizy Tagliani en conferencia de prensa. (Foto: Mujeres Argentinas)

“Que mi foto o mi nombre esté pegado cuando tocan esos temas de pedofilia, no lo voy a permitir y voy a seguir donde se tiene que seguir. En la Justicia. Y voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Voy a ir hasta la Corte Interamericana de Derechos Humanos si es necesario”, advirtió la conductora de La Peña de Morfi.

Más sobre este tema

Lizy Tagliani contó entre lágrimas cómo fue la charla con los padres de los compañeritos de su hijo

Lizy Tagliani reveló cómo fue la charla en el chat de mamis por el escándalo con Viviana Canosa

LA INDIGNACIÓN DE LIZY TAGLIANI

“No se puede vivir así. No puedo despertarme yo un día y enterarme de esta atrocidad. Es horrible”, protestó resignada.

Video Placeholder
Lizy Tagliani aclaró cómo sigue el trámite de adopción

“Siempre estuve tranquila. Muy triste, como sigo. Muy nerviosa. La verdad es que estoy muy triste. Estoy muy nerviosa. Y me doy cuenta que estoy fuerte y descubro lo que es ser mamá. Porque tengo una fortaleza que no sé si en otro momento la hubiese tenido”, siguió.

Al final, Lizy Tagliani se quejó del halo de sospecha que tendió Viviana Canosa sobre ella: “Es más fácil creer todo tipo de atrocidades por cómo soy yo, pero le puede pasar a cualquiera”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Lizy TaglianiViviana CanosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit