ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chofer de Viviana Canosa hundió más a Lizy Tagliani con su testimonio

Daniel asistía a la periodista y contó cómo se dieron los hechos entre las conductoras.

15 de abril 2025, 21:00hs
Video Placeholder
Daniel habló con Intrusos y reveló detalle inéditos del robo que sufrió al conductora de Viviana en vivo hace una década atrás.
Seguinos en Google

Este martes en Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lograron contactar a Daniel, el chofer que asistía a Viviana Canosa en la época en la que ellos eran sus panelistas y que fue un testigo privilegiado del supuesto robo que habría sufrido la periodista por parte de Lizy Tagliani.

Entrevistado por Cande Mazzone, Daniel contó que trabajar para Canosa fue fácil porque habían “pegado buena onda” y eso le permitió tener contacto directo con el equipo que asistía a la periodista, entre ellos Lizy Tagliani.

En este sentido, Daniel contó que oyó hablar Viviana decir “otra vez me falta plata de la cartera”. “Estaba Lizy, que es la persona en cuestión, su maquilladora, y su vestuarista” agregó el conductor, que se manifestó “sorprendido”.

Daniel, el ex chofer de Viviana Canosa, la conductora y Lizy Tagliani (Fotos: capturas América TV y eltrece)
Daniel, el ex chofer de Viviana Canosa, la conductora y Lizy Tagliani (Fotos: capturas América TV y eltrece)

Leé más:

Ángel de Brito eligió a su favorita entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani

EL EX CHOFER DE VIVIANA CANOSA ROMPÍÓ EL SILENCIO Y HUNDIÓ MÁS A LIZY TAGLIANI

Tras este episodio, Daniel contó que en cierta ocasión que salía del ascensor de servicio escuchó a la conductora decir “pará de hacer las cosas que estás haciendo” a una persona de su confianza.

“Por lo poco que yo escuché, la que reaccionó a lo que le estaban diciendo era Lizy”, dijo Daniel, que comenzó a “atar cabos” entre lo que había escuchado en las dos conversaciones anteriores. “Lo corroboré cuando Viviana la despidió”, agregó.

“Lizy dijo que Viviana la había despedido por robarse una cucharita de plata, pero eso nunca sucedió. Eso fue un comentario que dijo ‘para llegar’”, aseguró Daniel, que pidió que “se haga justicia”.

Daniel, el ex chofer de Viviana Canosa (Fotos: capturas América TV)
Daniel, el ex chofer de Viviana Canosa (Fotos: capturas América TV)

Leé más:

Lizy Tagliani reveló cómo fue la charla en el chat de mamis por el escándalo con Viviana Canosa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Viviana CanosaLizy TaglianiChoferdanielPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit