ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito eligió a su favorita entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani

El conductor de LAM apoyó a una de las partes argumentando que la otra “se cree una estrella”.

15 de abril 2025, 18:54hs
Ángel de Brito habló de Viviana Canosa y Lizy Tagliani. Foto: IG | lizytagliani | angeldebritooki | vivianacanosaok
Ángel de Brito habló de Viviana Canosa y Lizy Tagliani. Foto: IG | lizytagliani | angeldebritooki | vivianacanosaok
Seguinos en Google

En estos últimos días, con el correr de las horas, el conflicto entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani crece a pasos agigantados. Y, al igual que Ángel de Brito, tanto quienes las conocen como los fanáticos tomaron posición por una o por otra.

Fiel a su estilo, siempre dispuesto a decir lo que piensa, el conductor de LAM apoyó a una de lass partes argumentando que la otra cambió y desde hace tiempo “se cree una estrella”.

“Le creo (a Viviana). Yo sabía que las cosas entre ellas habían terminado muy mal, pero no sabía tanto”.

“Le creo. Yo sabía que las cosas entre ellas habían terminado muy mal, pero no sabía tanto. De todos modos, sé que Viviana ha sido muy generosa con mucha gente. Le creo”, sentenció Ángel en Intrusos, cercano a Canosa.

Más sobre este tema

Lizy Tagliani contó entre lágrimas cómo fue la charla con los padres de los compañeritos de su hijo

Lizy Tagliani reveló cómo fue la charla en el chat de mamis por el escándalo con Viviana Canosa

Ángel de Brito habló de Viviana Canosa y Lizy Tagliani. Foto: IG | angeldebritooki
Ángel de Brito habló de Viviana Canosa y Lizy Tagliani. Foto: IG | angeldebritooki

ÁNGEL DE BRITO APUNTÓ CONTRA LIZY TAGLIANI

Ángel de Brito apuntó contra Lizy Tagliani argumentando que habría cambiado.

“No hablé con ella porque es una estrella que ya no habla con el pueblo. Está en la montaña, pertenece a las grandes ligas. Cambió mucho. Ella va a fingir demencia, va a tratar de arreglar las cosas...”.

“No hablé con ella porque es una estrella que ya no habla con el pueblo”.

“Creo que esto va a destapar muchas otras cosas. Ayer me crucé con un productor de Telefe que me dijo que era infumable trabajar con Lizy. Que en Minuto para ganar la había padecido porque era insoportable”, sentenció.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Ángel de BritoViviana CanosaLizy TaglianiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit