ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito eligió a su favorita entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani

El conductor de LAM apoyó a una de las partes argumentando que la otra “se cree una estrella”.

15 de abril 2025, 18:54hs
Ángel de Brito habló de Viviana Canosa y Lizy Tagliani. Foto: IG | lizytagliani | angeldebritooki | vivianacanosaok
Ángel de Brito habló de Viviana Canosa y Lizy Tagliani. Foto: IG | lizytagliani | angeldebritooki | vivianacanosaok
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En estos últimos días, con el correr de las horas, el conflicto entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani crece a pasos agigantados. Y, al igual que Ángel de Brito, tanto quienes las conocen como los fanáticos tomaron posición por una o por otra.

Fiel a su estilo, siempre dispuesto a decir lo que piensa, el conductor de LAM apoyó a una de lass partes argumentando que la otra cambió y desde hace tiempo “se cree una estrella”.

“Le creo (a Viviana). Yo sabía que las cosas entre ellas habían terminado muy mal, pero no sabía tanto”.

“Le creo. Yo sabía que las cosas entre ellas habían terminado muy mal, pero no sabía tanto. De todos modos, sé que Viviana ha sido muy generosa con mucha gente. Le creo”, sentenció Ángel en Intrusos, cercano a Canosa.

Más sobre este tema

Lizy Tagliani contó entre lágrimas cómo fue la charla con los padres de los compañeritos de su hijo

Lizy Tagliani reveló cómo fue la charla en el chat de mamis por el escándalo con Viviana Canosa

Ángel de Brito habló de Viviana Canosa y Lizy Tagliani. Foto: IG | angeldebritooki
Ángel de Brito habló de Viviana Canosa y Lizy Tagliani. Foto: IG | angeldebritooki

ÁNGEL DE BRITO APUNTÓ CONTRA LIZY TAGLIANI

Ángel de Brito apuntó contra Lizy Tagliani argumentando que habría cambiado.

“No hablé con ella porque es una estrella que ya no habla con el pueblo. Está en la montaña, pertenece a las grandes ligas. Cambió mucho. Ella va a fingir demencia, va a tratar de arreglar las cosas...”.

“No hablé con ella porque es una estrella que ya no habla con el pueblo”.

“Creo que esto va a destapar muchas otras cosas. Ayer me crucé con un productor de Telefe que me dijo que era infumable trabajar con Lizy. Que en Minuto para ganar la había padecido porque era insoportable”, sentenció.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Ángel de BritoViviana CanosaLizy TaglianiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

(Foto: Instagram @danielacelis01)
Inesperado

Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”
  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit