ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito eligió a su favorita entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani

El conductor de LAM apoyó a una de las partes argumentando que la otra “se cree una estrella”.

15 de abril 2025, 18:54hs
Ángel de Brito habló de Viviana Canosa y Lizy Tagliani. Foto: IG | lizytagliani | angeldebritooki | vivianacanosaok
Ángel de Brito habló de Viviana Canosa y Lizy Tagliani. Foto: IG | lizytagliani | angeldebritooki | vivianacanosaok
Seguinos en

En estos últimos días, con el correr de las horas, el conflicto entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani crece a pasos agigantados. Y, al igual que Ángel de Brito, tanto quienes las conocen como los fanáticos tomaron posición por una o por otra.

Fiel a su estilo, siempre dispuesto a decir lo que piensa, el conductor de LAM apoyó a una de lass partes argumentando que la otra cambió y desde hace tiempo “se cree una estrella”.

“Le creo (a Viviana). Yo sabía que las cosas entre ellas habían terminado muy mal, pero no sabía tanto”.

“Le creo. Yo sabía que las cosas entre ellas habían terminado muy mal, pero no sabía tanto. De todos modos, sé que Viviana ha sido muy generosa con mucha gente. Le creo”, sentenció Ángel en Intrusos, cercano a Canosa.

Más sobre este tema

Lizy Tagliani contó entre lágrimas cómo fue la charla con los padres de los compañeritos de su hijo

Lizy Tagliani reveló cómo fue la charla en el chat de mamis por el escándalo con Viviana Canosa

Ángel de Brito habló de Viviana Canosa y Lizy Tagliani. Foto: IG | angeldebritooki
Ángel de Brito habló de Viviana Canosa y Lizy Tagliani. Foto: IG | angeldebritooki

ÁNGEL DE BRITO APUNTÓ CONTRA LIZY TAGLIANI

Ángel de Brito apuntó contra Lizy Tagliani argumentando que habría cambiado.

“No hablé con ella porque es una estrella que ya no habla con el pueblo. Está en la montaña, pertenece a las grandes ligas. Cambió mucho. Ella va a fingir demencia, va a tratar de arreglar las cosas...”.

“No hablé con ella porque es una estrella que ya no habla con el pueblo”.

“Creo que esto va a destapar muchas otras cosas. Ayer me crucé con un productor de Telefe que me dijo que era infumable trabajar con Lizy. Que en Minuto para ganar la había padecido porque era insoportable”, sentenció.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Ángel de BritoViviana CanosaLizy TaglianiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit