ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López blanqueó cómo quedó su relación con Jimena Barón y Sabrina Rojas tras sus mediáticas separaciones

El actor ahondó en su vínculo actual con la actriz que está embarazada y con la conductora que acaba de confirmar su noviazgo.

14 de abril 2025, 12:49hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@rojassasi y @jmena) y Captura (elnueve)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que Sabrina Rojas confirmara que está nuevamente en pareja con Gabriel Liñares y en medio de la cuenta regresiva para que Jimena Barón tenga al hijo que espera con Matías Palleiro, Tucu López reveló cómo quedó su vínculo con sus ex.

“Con Jimena tenemos buen vínculo, nos habíamos mandado un mensaje eventualmente por alguna cosa y con Sabri sí tengo más relación, con ella hablo bastante seguido”, comenzó diciendo Tucu en una nota que dio a Implacables.

“No le puse ‘qué bueno que te pusiste novia’, ni nada. Me súper alegra porque yo la adoro a Sabri y cualquier cosa que a ella la haga más feliz, para mí es fundamental. Y si encontró el amor de vuelta, es hermoso. Pero nos hablamos por otras cosas, no por esas cosas puntuales”, agregó.

Foto: Captura (elnueve)
Foto: Captura (elnueve)

Y cerró: “Yo con Fausto y con Esperanza (los hijos que Sabrina tiene con Luciano Castro) me llevo muy bien. De hecho, estamos planeando ir a una sala de escape y a tomar la merienda y demás dentro de poco, porque yo he vivido con ellos mucho tiempo. Hemos armado una cosa de ensamble familiar, aunque después la pareja ya no fue más. Y hoy tenemos un lindo vínculo con Sabri. A mí me pone muy contento eso”.

Tucu López: “Con Jimena tenemos buen vínculo, nos habíamos mandado un mensaje eventualmente por alguna cosa y con Sabri sí tengo más relación, con ella hablo bastante seguido”.

QUÉ DIJO SABRINA ROJAS SOBRE SU REENCUENTRO CON TUCU LÓPEZ

A poco de que su ex, el Tucu López declarara que prefiere el celibato para enfocarse en el trabajo, Sabrina Rojas (que se había mostrado muy cerca del actor tiempo atrás) fue letal al opinar de las declaraciones del actor.

“¿Qué opinás de lo que dijo tu ex sobre que el sexo distrae?”, fue la consulta que le hicieron a la conductora de Pasó en América en Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David por América.

Fue entones que Sabrina se sinceró con un tremendo exabrupto: “Chicos, boludeces no voy a contestar”, lanzó. Y sobre las versiones que aseguraban que había estado íntimamente con su ex, despejó todas las dudas: “Con el Tucu no tuvimos nada. Para mí, esos títulos para que te levanten de algun lado... no”, cerró la entrevistada, sin filtro.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasJimena BaronImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit