ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López blanqueó cómo quedó su relación con Jimena Barón y Sabrina Rojas tras sus mediáticas separaciones

El actor ahondó en su vínculo actual con la actriz que está embarazada y con la conductora que acaba de confirmar su noviazgo.

14 de abril 2025, 12:49hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@rojassasi y @jmena) y Captura (elnueve)
Seguinos en Google

A poco de que Sabrina Rojas confirmara que está nuevamente en pareja con Gabriel Liñares y en medio de la cuenta regresiva para que Jimena Barón tenga al hijo que espera con Matías Palleiro, Tucu López reveló cómo quedó su vínculo con sus ex.

“Con Jimena tenemos buen vínculo, nos habíamos mandado un mensaje eventualmente por alguna cosa y con Sabri sí tengo más relación, con ella hablo bastante seguido”, comenzó diciendo Tucu en una nota que dio a Implacables.

“No le puse ‘qué bueno que te pusiste novia’, ni nada. Me súper alegra porque yo la adoro a Sabri y cualquier cosa que a ella la haga más feliz, para mí es fundamental. Y si encontró el amor de vuelta, es hermoso. Pero nos hablamos por otras cosas, no por esas cosas puntuales”, agregó.

Foto: Captura (elnueve)
Foto: Captura (elnueve)

Y cerró: “Yo con Fausto y con Esperanza (los hijos que Sabrina tiene con Luciano Castro) me llevo muy bien. De hecho, estamos planeando ir a una sala de escape y a tomar la merienda y demás dentro de poco, porque yo he vivido con ellos mucho tiempo. Hemos armado una cosa de ensamble familiar, aunque después la pareja ya no fue más. Y hoy tenemos un lindo vínculo con Sabri. A mí me pone muy contento eso”.

Tucu López: “Con Jimena tenemos buen vínculo, nos habíamos mandado un mensaje eventualmente por alguna cosa y con Sabri sí tengo más relación, con ella hablo bastante seguido”.

QUÉ DIJO SABRINA ROJAS SOBRE SU REENCUENTRO CON TUCU LÓPEZ

A poco de que su ex, el Tucu López declarara que prefiere el celibato para enfocarse en el trabajo, Sabrina Rojas (que se había mostrado muy cerca del actor tiempo atrás) fue letal al opinar de las declaraciones del actor.

“¿Qué opinás de lo que dijo tu ex sobre que el sexo distrae?”, fue la consulta que le hicieron a la conductora de Pasó en América en Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David por América.

Fue entones que Sabrina se sinceró con un tremendo exabrupto: “Chicos, boludeces no voy a contestar”, lanzó. Y sobre las versiones que aseguraban que había estado íntimamente con su ex, despejó todas las dudas: “Con el Tucu no tuvimos nada. Para mí, esos títulos para que te levanten de algun lado... no”, cerró la entrevistada, sin filtro.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasJimena BaronImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit