ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo el bailarín que habría sido acosado por Costa en los camarines de Legalmente Rubia

Ángel de Brito mostró una entrevista que brindó Nico Villalba tras la salida de la humorista del musical.

14 de abril 2025, 22:26hs
Video Placeholder
La humorista de Cortá por Lozano dio su punto de vista sobre el descargo de la conductora de Viviana en Vivo.
Seguinos en Google

Este lunes, Viviana Canosa arremetió contra Costa, que este fin de semana salió en defensa de Lizy Tagliani con comentarios que la conductora de Viviana en Vivo no se tomó para nada bien, al punto de averiguar sobre las causas del despido de la humorista del musical Legalmente Rubia.

En ese sentido, Viviana aseguró que la salida de Costa de la obra protagonizada por Laurita Fernández se dio porque “llegaba muy alcoholizada” y porque entraba al camarín de Nico Villalba, uno de los bailarines de la obra, y deslizó que en el medio habría habido denuncias de acoso.

En LAM, fueron en busca de la palabra de Costa, pero ella se atajó en todo momento y adujo que no había escuchado a Canosa porque estaba al aire en Cortá por Lozano en ese momento, un argumento que Ángel de Brito consideró como una excusa al compararlo con una entrevista que les dio el año pasado.

Costa posando con la marquesina de Legalmente rubia en el Teatro Liceo (Foto: Instagram/costaokis)
Costa posando con la marquesina de Legalmente rubia en el Teatro Liceo (Foto: Instagram/costaokis)

Leé más:

Viviana Canosa arremetió contra Costa, amiga de Lizy Tagliani: “Llegabas muy alcoholizada”

QUÉ DIJO EL BAILARÍN AL QUE COSTA HABRÍA ACOSADO EN LOS CAMARINES DE LEGALMENTE RUBIA

De Brito recordó que en su momento entrevistaron a Nico Villalba por este escándalo pero que la grabación quedó inédita por falta de tiempo. En la entrevista, el bailarín mantuvo la versión que dieron los productores de la obra sobre las muchas obligaciones laborales de Costa.

“La posta es esa, pero si pasó algo o comentamos algo, es algo que quedó entre nosotros. Pero no tiene nada que ver con esto porque fue hace bastante”, añadió Nico. “Me llegó que tuvo un quilombo conmigo, pero esto es por otra cosa”, contó el joven, que dijo “no sentirse incómodo porque si pasó algo, lo charlamos entre nosotros”.

Video Placeholder
El bailarín contó cómo fueron las charlas que tuvo con la humorista cuando compartían la obra Legalmente Rubia.

Leé más:

Qué panelista de Santiago del Moro se quedó dormida en vivo: el insólito video

REVELARON EL VERDADERO MOTIVO DE LA SALIDA DE COSTA DE LEGALMENTE RUBIA

Sin embargo, tras el video, Pepe Ochoa contó que ahora es alumno de Nico Villalba y que pudo enterarse que “Costa estaba muy insistente con él”. “Lo tocaba y había situaciones en camarines (…). Nico le pone un límite y en ese límite Costa entiende, pero ya venían pasando muchas cosas en el escenario”, explicó el panelista.

“La mitad del elenco me hablaban del tema, y una persona alguna vez me preguntó por qué la cuidamos tanto a Costa, y no la cuidamos”, agregó Ochoa, que contó que el director de la obra Marcelo Caballero, actual pareja de Villalba, no podía darle indicaciones porque Costa creía que actuaba motivado por los celos.

En ese sentido, Ochoa contó que la advertencia que le hizo sonar la alarma a Costa fue: “O renunciás o salimos a contar el verdadero motivo por el que te vamos a desvincular”.

Leé más:

¿Costa trató de hipócrita a Laurita Fernández tras bajarse de Legalmente Rubia?: su contundente respuesta

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Nico VillalbaCostaacosoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit