ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo el bailarín que habría sido acosado por Costa en los camarines de Legalmente Rubia

Ángel de Brito mostró una entrevista que brindó Nico Villalba tras la salida de la humorista del musical.

14 de abril 2025, 22:26hs
Video Placeholder
La humorista de Cortá por Lozano dio su punto de vista sobre el descargo de la conductora de Viviana en Vivo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, Viviana Canosa arremetió contra Costa, que este fin de semana salió en defensa de Lizy Tagliani con comentarios que la conductora de Viviana en Vivo no se tomó para nada bien, al punto de averiguar sobre las causas del despido de la humorista del musical Legalmente Rubia.

En ese sentido, Viviana aseguró que la salida de Costa de la obra protagonizada por Laurita Fernández se dio porque “llegaba muy alcoholizada” y porque entraba al camarín de Nico Villalba, uno de los bailarines de la obra, y deslizó que en el medio habría habido denuncias de acoso.

En LAM, fueron en busca de la palabra de Costa, pero ella se atajó en todo momento y adujo que no había escuchado a Canosa porque estaba al aire en Cortá por Lozano en ese momento, un argumento que Ángel de Brito consideró como una excusa al compararlo con una entrevista que les dio el año pasado.

Costa posando con la marquesina de Legalmente rubia en el Teatro Liceo (Foto: Instagram/costaokis)
Costa posando con la marquesina de Legalmente rubia en el Teatro Liceo (Foto: Instagram/costaokis)

Leé más:

Viviana Canosa arremetió contra Costa, amiga de Lizy Tagliani: “Llegabas muy alcoholizada”

QUÉ DIJO EL BAILARÍN AL QUE COSTA HABRÍA ACOSADO EN LOS CAMARINES DE LEGALMENTE RUBIA

De Brito recordó que en su momento entrevistaron a Nico Villalba por este escándalo pero que la grabación quedó inédita por falta de tiempo. En la entrevista, el bailarín mantuvo la versión que dieron los productores de la obra sobre las muchas obligaciones laborales de Costa.

“La posta es esa, pero si pasó algo o comentamos algo, es algo que quedó entre nosotros. Pero no tiene nada que ver con esto porque fue hace bastante”, añadió Nico. “Me llegó que tuvo un quilombo conmigo, pero esto es por otra cosa”, contó el joven, que dijo “no sentirse incómodo porque si pasó algo, lo charlamos entre nosotros”.

Video Placeholder
El bailarín contó cómo fueron las charlas que tuvo con la humorista cuando compartían la obra Legalmente Rubia.

Leé más:

Qué panelista de Santiago del Moro se quedó dormida en vivo: el insólito video

REVELARON EL VERDADERO MOTIVO DE LA SALIDA DE COSTA DE LEGALMENTE RUBIA

Sin embargo, tras el video, Pepe Ochoa contó que ahora es alumno de Nico Villalba y que pudo enterarse que “Costa estaba muy insistente con él”. “Lo tocaba y había situaciones en camarines (…). Nico le pone un límite y en ese límite Costa entiende, pero ya venían pasando muchas cosas en el escenario”, explicó el panelista.

“La mitad del elenco me hablaban del tema, y una persona alguna vez me preguntó por qué la cuidamos tanto a Costa, y no la cuidamos”, agregó Ochoa, que contó que el director de la obra Marcelo Caballero, actual pareja de Villalba, no podía darle indicaciones porque Costa creía que actuaba motivado por los celos.

En ese sentido, Ochoa contó que la advertencia que le hizo sonar la alarma a Costa fue: “O renunciás o salimos a contar el verdadero motivo por el que te vamos a desvincular”.

Leé más:

¿Costa trató de hipócrita a Laurita Fernández tras bajarse de Legalmente Rubia?: su contundente respuesta

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Nico VillalbaCostaacosoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit