ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina de Gran Hermano pidió hablar con su abuela y le contaron que se murió

La participante de Gran Hermano que fue eliminada este domingo no estaba enterada de la tragedia por decisión de su familia.

14 de abril 2025, 20:01hs
Video Placeholder
Locho Loccisano contó de primera mano qué pasará con la participante.
Seguinos en Google

Este domingo, Martina Pereyra se convirtió en la participante eliminada de la casa de Gran Hermano y en este sentido los seguidores del programa se preguntaron cuánto tiempo pasaría hasta que le cuenten que su querida abuela murió mientras estaba dentro de la casa.

Lo cierto es que la revelación le llegó antes de lo esperado a Martina que, a menos de 24 horas de cruzar la puerta de la casa, supo que su abuela murió hace algunas semanas y que su familia decidió ocultárselo para que no perturbe su desempeño dentro del reality.

En ese sentido, Locho Loccisano contó este lunes en Menta Granizada cómo se tomó la joven la tremenda noticia en semejante momento de su vida, cuando la producción decide aislarla unos días para que su regreso a la sociedad no sea tan traumática.

Martina Pereyra  de Gran Hermano (Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.)
Martina Pereyra de Gran Hermano (Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.)

Leé más:

Los mejores memes tras la eliminación de Martina de Gran Hermano

CÓMO AFECTÓ A MARTINA DE GRAN HERMANO LA NOTICIA DE LA MUERTE DE SU ABUELA, OCURRIDA MIENTRAS ESTABA AISLADA

“Me acaban de confirmar, 99,9 por ciento seguro, que Martina hoy no va al debate”, aseguró Locho. Se enteró lo de la abuela y está muy mal Martina en este momento, chicos”, confirmó Locho. “Dicen que está en el hotel. Se lo tuvieron que contar porque ella pide hablar con la abuela en una videollamada”, agregó,

“Estaba tratando de mantener la atención y no puedo porque es tristísimo. Martina entró a la casa del hermano con la abuela enferma, y todas las galas ella la saludaba. Cuando pedían un congelado pidió a su abuela”, recordó.

Martina Pereyra en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Martina Pereyra en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

“Su abuela ha fallecido lamentablemente, está con Dios. A ella no se lo dijeron. Excelente decisión de la familia y estoy totalmente de acuerdo. Más allá de que mi opinión no vale, ni nadie me la pidió, me parece genial”, evaluó Locho.

“Martina salió de la casa y pidió la llamada con su familia más cercana y con su abuela porque necesitaba verla. Le tuvieron que contar que falleció y Martina está muy mal en este momento en el hotel y, al parecer, no va al debate de hoy. No sé si va a necesitar unos días para descansar”, consideró el conductor.

Leé más:

Gran Hermano: Lourdes y Chiara culparon a Tato por la eliminación de Martina y lo destrozaron

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

gran hermanoMartinaPereyraabuela

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
QUÉ HIZO

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

Repechaje en Gran Hermano: quiénes podrían volver a la casa (captura de Telefe)
ES HOY

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa
  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit