ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Alturria le exigió a Lizy Tagliani que le explique el chat con el novio de Marcela Tauro

Los mensajes habrían sido enviados cuando Leo era todavía la pareja de Lizy.

14 de abril 2025, 18:01hs
Video Placeholder
Habló el ex de la conductora de La peña de morfi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La reciente controversia mediática entre Viviana Canosa, Marcela Tauro y Lizy Tagliani sigue sumando voces del espectáculo. Esta vez, fue Leo Alturria, expareja de Lizy, quien decidió romper el silencio.

En una entrevista con Intrusos (América), Alturria expresó su respaldo hacia la conductora de La Peña de Morfi (Telefe), y cuestionó duramente la falta de fundamentos en las acusaciones: “No está bueno acusar a nadie de esa manera, faltan pruebas contundentes”, señaló.

Además, criticó el silencio de Lizy ante la situación: “Me llama la atención que Lizy no salga a defenderse, deja la puerta abierta para algo”, reflexionó.

Viviana Canosa disparó otra vez fuerte contra Lizy Tagliani. Foto: Captura (eltrece)
Viviana Canosa disparó otra vez fuerte contra Lizy Tagliani. Foto: Captura (eltrece)

Más sobre este tema

Por qué Viviana Canosa bancó tan fuerte a Marcela Tauro contra Lizy Tagliani

Viviana Canosa acusó a Lizy Tagliani de coquetear con el ex de Marcela Tauro tras la muerte de su madre

Qué dijo Leo Alturria sobre su ex Lizy Tagliani

Lizy Tagliani y Leo Alturria. Captura: Telefe.
Lizy Tagliani y Leo Alturria. Captura: Telefe.

En diálogo con Puro Show (El Trece), Alturria manifestó su preocupación por el estado anímico de Tagliani: “Yo como ex obviamente que la veo triste, afligida, la veo mal. Ella es muy responsable con su trabajo, y no está bueno que le pasen estas cosas”.

Consultado sobre los mensajes que Lizy le habría enviado al exnovio de Marcela Tauro mientras aún estaba en pareja con él, Alturria respondió sorprendido:

“Me enteré ahora y me gustaría saber si fue así o no. De última, se hubiese podido salvar la relación. Era cuestión de charlarlo”.

Más sobre este tema

Viviana Canosa reveló por qué Fernando Burlando se negó a defender a Lizy Tagliani

Viviana Canosa reveló por qué Fernando Burlando no es abogado de Lizy Tagliani

Leo Alturria aclaró rumores sobre una deuda con Lizy Tagliani

Lizy Tagliani y Leo Alturria.
Lizy Tagliani y Leo Alturria.

Para cerrar, el ex de Lizy Tagliani también opinó sobre los recientes pasos de su excompañera sentimental: “Ella ya hizo su vida, se casó, está por adoptar un pibe. No sé si alguien le dijo que se venía el fin del mundo. Porque hizo todo en dos o tres meses”, bromeó.

Y aseguró que, aunque no guarda rencores, quedó impactado por la velocidad con la que avanzó la vida personal de la comediante.

Marcela Tauro y Martín Bisio. (Foto: instagram/_marcelatauro)
Marcela Tauro y Martín Bisio. (Foto: instagram/_marcelatauro)

En ese marco, el exnovio de la humorista aprovechó para recordar cómo terminó su vínculo amoroso con Lizy: “Se acabó el amor. Dijeron que yo le debía plata a Lizy y que por eso nos separamos, que era una suma importante. Nada que ver”.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Lizy TaglianiViviana CanosaLeo AlturriaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit