ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y Flor Parise darán el sí en Tulum: todos los detalles de la boda y de su historia de amor

En Empezar el día contaron que las modelos celebrarán sus seis años de relación en México.

11 de abril 2025, 12:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia de que Karina Jelinek y Florencia Parise celebrarán su amor con una boda en México la anunció Yanina Latorre y Majo Martino en Sálvese quien pueda.

Con más información en su poder, Rosina Beltrán y Lucas Bertero dieron más detalles del casamiento y de la historia de amor que nació en 2019.

Más sobre este tema

Aseguran que Karina Jelinek y Flor Parise se casan

Aseguran que Karina Jelinek y Flor Parise se van a casar en Tulum: “Lo venían hablando hace mucho tiempo”

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

TODOS LOS DETALLES DEL CASAMIENTO DE KARINA JELINEK Y FLOR PARISE

“¡Qué viva el amor! Se casa Kari Jelinek con Flor Parise. A mí me encanta la pareja", comenzó diciendo la ex Gran Hermano 2023 en Empezar el día por Ciudad Magazine.

“Se van a casar en Tulum. Ellas siempre mantuvieron el vínculo bastante alejado de la prensa… Están juntas hace seis años”, agregó Rosi, mientras las novias disfrutan actualmente de su relación en México.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

En ese marco, Lucas Bertero contó que la boda tendrá una validez legal: “Ellas deciden casarse, celebrar el amor, pero no de una manera formal. No es ante la ley”.

Y se refirió a lo difícil que fue para Jelinek poder vivir su amor con Flor libremente: “A Karina le ha costado soltarse y poder vivir su vida libremente por su familia, que es muy estructurada. Que de este paso es muchísimo. Capaz después sí ponen el gancho formal”.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Flor Parise es mamá de Benicio, de 11 años, fruto de su relación pasada con Gabriel Liñares, con quien mantiene una gran relación.

Karina Jelinek se ensambló amorosamente a la familia y tiene un vínculo muy cercano con el menor. Incluso, la modelo contó en numerosas notas que uno de sus sueños es ser madre.

Más sobre este tema

Karina Jelinek se emocionó al hablar de sus deseos de ser mamá

Karina Jelinek se emocionó al hablar de sus deseos de ser mamá

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Karina JelinekFlor ParisePortada

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit