ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuestión de peso: Camilota terminó en el piso tras la arriesgada acrobacia con la que festejó su pesaje

La participante se mostró muy feliz de continuar en el programa de eltrece y lo demostró de una forma particular. ¡Mirá!

11 de abril 2025, 20:47hs
Video Placeholder
Fotos: Capturas (eltrece)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que sintió Camila Deniz -más conocida como Camilota- por continuar en Cuestión de Peso, la joven realizó una jugada acrobacia en vivo y terminó en el piso.

Sin ocultar lo que le generó enterarse que puede continuar con el tratamiento en el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece, por una diferencia de tan sólo 100 gramos, Camilota sorprendió a todos con una vuelta carnero en el estudio.

Y si bien, cayó al piso directamente, la participante le puso humor al momento y divirtió a sus compañeros y todos los presentes con su simpatía.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Camilota de “Cuestión de Peso” mostró orgullosa su impactante físico en un año.

Camilota de “Cuestión de Peso” mostró orgullosa su impactante cambio físico en un año: “Antes y ahora”

SEBASTIÁN RECIBIÓ EL ALTA EN CUESTIÓN DE PESO: CUÁNTOS KILOS BAJÓ

Fue uno de los momentos más lindos el que se vivió este miércoles en Cuestión de Peso luego de que Sebastián recibiera el alta después de haber bajado más de 20 kilos, a tres meses y medio de haber ingresado al programa.

El participante no pudo contener las lágrimas y recibió apoyo de sus familiares, amigos y compañeros: “¡No lo puedo creer! Solamente quiero dejar un mensaje. Que la gente deje de decir que no se puede bajar de peso porque sí, se puede”, comenzó diciendo el joven en el programa que conduce Mario Massacesi por eltrece (aunque estos días lo está reemplazando Maju Lozano).

“Sé que es una enfermedad horrible que vamos a vivir toda la vida; pero poder, se puede”, agregó. Y cerró, a flor de piel: “Es querer y quererse a uno mismo. Si no te querés a vos, no te va a querer nadie. Cuando entendés eso, ya está. Y lo entendí. Ahora me quiero, antes no me quería”.

¡Felicitaciones!

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Camilota volvió a Cuestión de peso tras casi dos meses: cuánto marcó la balanza

Camilota regresó a Cuestión de Peso con un planteo que descolocó a Mario Massaccesi

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Camila DenizCuestión de peso

Más notas sobre Espectáculos

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit