ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu explicó por qué Wanda Nara conduce en Telefe y Nancy Pazos sigue esperando: “Pegó dos braguetazos”

El conductor de Pasó en América dio su versión sobre la decisión de los directivos del canal.

10 de abril 2025, 01:27hs
Video Placeholder
El conductor dio detalles sobre las decisiones que se toman en los pasillos de Telefe.

Un informe sobre Wanda Nara dio pie para que en Pasó en América se planteara por qué a esta altura de los acontecimientos las autoridades de Telefe se niegan a cederle la conducción de A la Barbarossa a la legendaria panelista Nancy Pazos mientras que a Wanda Nara ya le dieron dos programas: MasterChef y Bake Off Famosos.

En efecto, en los pasillos de la señal de Martínez es conocida la historia de los berrinches que protagonizaría la ex de Diego Santilli cada vez que la producción de Georgina Barbarossa decide poner al frente del ciclo a Robertito Funes Ugarte en lugar de ella.

“‘El canal no tiene muchas figuras femeninas, más vale que la refloten’. Lo dijo con una envidia, una bronca, Nancy”, advirtió Sabrina Rojas al terminar el informe. “¿Y por qué lo hace Wanda, que tiene cero trayectoria y no semejante mujer como Nancy, con todo el recorrido que tiene?”, se preguntó con sorna la modelo.

Wanda Nara en “Bake Off Famosos” (Foto: Instagram/wanda_nara)
Wanda Nara en “Bake Off Famosos” (Foto: Instagram/wanda_nara)

Leé más:

Wanda Nara confesó cómo sigue su relación con L-Gante: “Él entiende...”

TARTU REVELÓ POR QUÉ A NANCY PAZOS LE CUESTA TANTO LLEGAR A LA CONDUCCIÓN EN TELEFE FRENTE A LOS DOS ENCARGOS DE WANDA NARA

“Siempre lo decimos, inclusive fuera de cámara: Telefe tampoco come vidrio. Agarra una figura como Wanda y le da un formato en el cual, si está o no está es exactamente lo mismo. El programa sin Wanda se entiende perfectamente”, señaló Tartu, que recalcó que la mediática claramente “no puede conducir”.

“O sea, que vos decís que tal vez Wanda, perdón, no podía hacer el programa de Georgina o de Verónica”, preguntó Sabrina. “Exacto. Y Georgina en su momento fue la figura elegida para reemplazar a Susana, cuando estaba que volvía, que no volvía”, recordó el conductor.

“Wanda tiene un carisma que resulta atractivo a la gente, como una historia de vida. Una chica que pegó un braguetazo, pegó dos y se salvó, que eso es algo que puede hacer cualquier hija de vecina. O sea, todo bien: elige bien una, elige bien dos, y listo, ya está”, cerró Tartu.

Nancy Pazos (Foto: captura Telefe)
Nancy Pazos (Foto: captura Telefe)

Leé más:

Wanda Nara contra Mauro Icardi: la Justicia determinó si hubo violencia en el Chateau

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

TartuNancy PazosWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit