ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu explicó por qué Wanda Nara conduce en Telefe y Nancy Pazos sigue esperando: “Pegó dos braguetazos”

El conductor de Pasó en América dio su versión sobre la decisión de los directivos del canal.

10 de abril 2025, 01:27hs
Video Placeholder
El conductor dio detalles sobre las decisiones que se toman en los pasillos de Telefe.
Seguinos en

Un informe sobre Wanda Nara dio pie para que en Pasó en América se planteara por qué a esta altura de los acontecimientos las autoridades de Telefe se niegan a cederle la conducción de A la Barbarossa a la legendaria panelista Nancy Pazos mientras que a Wanda Nara ya le dieron dos programas: MasterChef y Bake Off Famosos.

En efecto, en los pasillos de la señal de Martínez es conocida la historia de los berrinches que protagonizaría la ex de Diego Santilli cada vez que la producción de Georgina Barbarossa decide poner al frente del ciclo a Robertito Funes Ugarte en lugar de ella.

“‘El canal no tiene muchas figuras femeninas, más vale que la refloten’. Lo dijo con una envidia, una bronca, Nancy”, advirtió Sabrina Rojas al terminar el informe. “¿Y por qué lo hace Wanda, que tiene cero trayectoria y no semejante mujer como Nancy, con todo el recorrido que tiene?”, se preguntó con sorna la modelo.

Wanda Nara en “Bake Off Famosos” (Foto: Instagram/wanda_nara)
Wanda Nara en “Bake Off Famosos” (Foto: Instagram/wanda_nara)

Leé más:

Wanda Nara confesó cómo sigue su relación con L-Gante: “Él entiende...”

TARTU REVELÓ POR QUÉ A NANCY PAZOS LE CUESTA TANTO LLEGAR A LA CONDUCCIÓN EN TELEFE FRENTE A LOS DOS ENCARGOS DE WANDA NARA

“Siempre lo decimos, inclusive fuera de cámara: Telefe tampoco come vidrio. Agarra una figura como Wanda y le da un formato en el cual, si está o no está es exactamente lo mismo. El programa sin Wanda se entiende perfectamente”, señaló Tartu, que recalcó que la mediática claramente “no puede conducir”.

“O sea, que vos decís que tal vez Wanda, perdón, no podía hacer el programa de Georgina o de Verónica”, preguntó Sabrina. “Exacto. Y Georgina en su momento fue la figura elegida para reemplazar a Susana, cuando estaba que volvía, que no volvía”, recordó el conductor.

“Wanda tiene un carisma que resulta atractivo a la gente, como una historia de vida. Una chica que pegó un braguetazo, pegó dos y se salvó, que eso es algo que puede hacer cualquier hija de vecina. O sea, todo bien: elige bien una, elige bien dos, y listo, ya está”, cerró Tartu.

Nancy Pazos (Foto: captura Telefe)
Nancy Pazos (Foto: captura Telefe)

Leé más:

Wanda Nara contra Mauro Icardi: la Justicia determinó si hubo violencia en el Chateau

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

TartuNancy PazosWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit