ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa se preocupó por los hijos de Wanda Nara tras el plantón en vivo

La conductora de A la Barbarossa habló de la empresaria, después de las repercusiones que tuvo su actitud en pleno móvil. ¡Mirá qué dijo!

10 de abril 2025, 15:48hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la fuerte actitud que tuvo Wanda Nara con el cronista del programa A la Barbarossa, al plantarlo en pleno vivo y cerrar la puerta de su vehículo en su cara sin querer dar declaraciones, Georgina Barbarossa se sinceró sobre su relación con la empresaria.

Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich fue al hueso con su pregunta en Intrusos: “¿Está todo mal con Wanda?”, indagó. A lo que la presentadora respondió sin dudarlo: “No, yo me enteré por ustedes que estaba enojada conmigo”.

“Pero yo no sé por qué conmigo, porque a mí lo que hagan Wanda y Mauro Icardi realmente me da igual. Sinceramente, siento que no tengo que defenderla porque ya son los dos, tanto Icardi como Wanda, personas grandes”, agregó. Y cerró, firme con su postura: “A mí, lo único que me preocupa de ese matrimonio, son los chicos. Te lo juro por Dios, que lo único que me preocupa son los chicos”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Georgina Barbarossa explotó en vivo por el desplante de Wanda Nara

Wanda Nara plantó en vivo a Georgina Barbarossa: tensión y reclamos cruzados

LA REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON SI SUS HIJOS QUIEREN VER A MAURO ICARDI

El escándalo mediático y judicial que tiene enfrentados a Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulos con el correr de los días.

En esta oportunidad, antes de ingresar a la fiscalía para declarar en la causa por violencia de género que radicó contra su ex, la empresaria respondió todas las consultas de los cronistas que la estaban esperando.

Allí, indagada sobre si sus hijas quieren ver a su padre, Wanda no dudó con su respuesta, tal como se pudo ver en Puro Show: “Los 5 chicos quieren ver a Mauro, a pesar de todo”, lanzó, en referencia a sus niñas y a los tres hijos que tuvo con Maxi López.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y cerró, firme con sus palabras: “Yo, como mamá, voy a hacer que eso suceda de la manera más segura para ellos y para todos”.

Leé más

Wanda Nara, indignada con la Justicia por el bozal legal a sus redes sociales

Wanda Nara apuntó contra la Justicia por el fallo del bozal legal a sus redes sociales: “Es extraño”

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Georgina BarbarossaA la BarbarossaWanda NaraIntrusos Portada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Marley junto a Mirko y Milenka
VIDA ÍNTIMA

Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión
  • Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka
  • Tamara Pettinato saludó a su hermano Homero con fotos inéditas de su infancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit