ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa se preocupó por los hijos de Wanda Nara tras el plantón en vivo

La conductora de A la Barbarossa habló de la empresaria, después de las repercusiones que tuvo su actitud en pleno móvil. ¡Mirá qué dijo!

10 de abril 2025, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la fuerte actitud que tuvo Wanda Nara con el cronista del programa A la Barbarossa, al plantarlo en pleno vivo y cerrar la puerta de su vehículo en su cara sin querer dar declaraciones, Georgina Barbarossa se sinceró sobre su relación con la empresaria.

Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich fue al hueso con su pregunta en Intrusos: “¿Está todo mal con Wanda?”, indagó. A lo que la presentadora respondió sin dudarlo: “No, yo me enteré por ustedes que estaba enojada conmigo”.

“Pero yo no sé por qué conmigo, porque a mí lo que hagan Wanda y Mauro Icardi realmente me da igual. Sinceramente, siento que no tengo que defenderla porque ya son los dos, tanto Icardi como Wanda, personas grandes”, agregó. Y cerró, firme con su postura: “A mí, lo único que me preocupa de ese matrimonio, son los chicos. Te lo juro por Dios, que lo único que me preocupa son los chicos”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Georgina Barbarossa explotó en vivo por el desplante de Wanda Nara

Wanda Nara plantó en vivo a Georgina Barbarossa: tensión y reclamos cruzados

LA REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON SI SUS HIJOS QUIEREN VER A MAURO ICARDI

El escándalo mediático y judicial que tiene enfrentados a Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulos con el correr de los días.

En esta oportunidad, antes de ingresar a la fiscalía para declarar en la causa por violencia de género que radicó contra su ex, la empresaria respondió todas las consultas de los cronistas que la estaban esperando.

Allí, indagada sobre si sus hijas quieren ver a su padre, Wanda no dudó con su respuesta, tal como se pudo ver en Puro Show: “Los 5 chicos quieren ver a Mauro, a pesar de todo”, lanzó, en referencia a sus niñas y a los tres hijos que tuvo con Maxi López.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y cerró, firme con sus palabras: “Yo, como mamá, voy a hacer que eso suceda de la manera más segura para ellos y para todos”.

Leé más

Wanda Nara, indignada con la Justicia por el bozal legal a sus redes sociales

Wanda Nara apuntó contra la Justicia por el fallo del bozal legal a sus redes sociales: “Es extraño”

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Georgina BarbarossaA la BarbarossaWanda NaraIntrusos Portada

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
CONTUNDENTE

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
SINCERA

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro
  • Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit