ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se hartó y renunció a El Nueve: el anuncio de Flor de la Ve

La conductora de Los Profesionales de Siempre blanqueó los motivos de la escandaloso portazo.

10 de abril 2025, 17:14hs
Video Placeholder
Mirá lo que contaron en Los Profesionales de siempre.
Seguinos en Google

Desde que Carmen Barbieri quedó afuera de la programación de eltrece comenzó a negociar con América, pero era el nueve el canal con el que tenía todo listo para firmar, hasta que este jueves Florencia de la Ve blanqueó el desplante.

“Carmen se bajó del proyecto de canal 9”, exclamó la conductora de Los Profesionales de Siempre.

Es que luego de que Graciela Alfano desistiera de reemplazar a Karin Cohen en Todas las Tardes, era Barbieri la figura para el espacio vespertino de la señal.

Coco Fernández, María Eugenia Clemente, Carmen Barbieri en la despedida de fin de año de Empezar el Día, Mañanísima y La Jaula de la Moda (RS Fotos).
Coco Fernández, María Eugenia Clemente, Carmen Barbieri en la despedida de fin de año de Empezar el Día, Mañanísima y La Jaula de la Moda (RS Fotos).

Un poco en serio y otro poco en broma, los panelistas de Flor comentaban que en el nueve ya habían comenzado la producción y la escenografía.

Más sobre este tema

Estefanía Berardi y Carmen Barbieri.

Estefi Berardi habló del final de Mañanísima y la renuncia de Carmen Barbieri

POR QUÉ CARMEN BARBIERI RECHAZÓ LA OFERTA DE CANAL 9

Después de una charla con Carmen, Estefanía Berardi reveló la verdad de la fallida negociación: “Es por un tema económico”. Algo que Flor corroboró con Diego Toni, el mandamás de la emisora.

Carmen Barbieri y Estefi Berardi (Foto: Movilpress)
Carmen Barbieri y Estefi Berardi (Foto: Movilpress)

“Ella prefiere abocarse al proyecto teatral con Luisa Albinoni, que le sirve más, y descansar la imagen televisiva”, cerró Berardi sobre Barbieri, quien en Artear además del sueldo tenía el privilegio de que le pagaban los traslados ida y vuelta a su casa, y contaba con un camarín con sofá cama.

Más allá de eso, por un lado se especula que Carmen Barbieri podría ser una de las estrellas de MasterChef Celebrity.

Por el otro, Estefy Berardi recordó que Carmen Barbieri también había sido tentada por el trece para que realice un ciclo en las tardes de los sábados al estilo La Cocina del Show.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Carmen BarbieriFlor de la VePortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit