ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se hartó y renunció a El Nueve: el anuncio de Flor de la Ve

La conductora de Los Profesionales de Siempre blanqueó los motivos de la escandaloso portazo.

10 de abril 2025, 17:14hs
Video Placeholder
Mirá lo que contaron en Los Profesionales de siempre.

Desde que Carmen Barbieri quedó afuera de la programación de eltrece comenzó a negociar con América, pero era el nueve el canal con el que tenía todo listo para firmar, hasta que este jueves Florencia de la Ve blanqueó el desplante.

“Carmen se bajó del proyecto de canal 9”, exclamó la conductora de Los Profesionales de Siempre.

Es que luego de que Graciela Alfano desistiera de reemplazar a Karin Cohen en Todas las Tardes, era Barbieri la figura para el espacio vespertino de la señal.

Coco Fernández, María Eugenia Clemente, Carmen Barbieri en la despedida de fin de año de Empezar el Día, Mañanísima y La Jaula de la Moda (RS Fotos).
Coco Fernández, María Eugenia Clemente, Carmen Barbieri en la despedida de fin de año de Empezar el Día, Mañanísima y La Jaula de la Moda (RS Fotos).

Un poco en serio y otro poco en broma, los panelistas de Flor comentaban que en el nueve ya habían comenzado la producción y la escenografía.

Más sobre este tema

Estefanía Berardi y Carmen Barbieri.

Estefi Berardi habló del final de Mañanísima y la renuncia de Carmen Barbieri

POR QUÉ CARMEN BARBIERI RECHAZÓ LA OFERTA DE CANAL 9

Después de una charla con Carmen, Estefanía Berardi reveló la verdad de la fallida negociación: “Es por un tema económico”. Algo que Flor corroboró con Diego Toni, el mandamás de la emisora.

Carmen Barbieri y Estefi Berardi (Foto: Movilpress)
Carmen Barbieri y Estefi Berardi (Foto: Movilpress)

“Ella prefiere abocarse al proyecto teatral con Luisa Albinoni, que le sirve más, y descansar la imagen televisiva”, cerró Berardi sobre Barbieri, quien en Artear además del sueldo tenía el privilegio de que le pagaban los traslados ida y vuelta a su casa, y contaba con un camarín con sofá cama.

Más allá de eso, por un lado se especula que Carmen Barbieri podría ser una de las estrellas de MasterChef Celebrity.

Por el otro, Estefy Berardi recordó que Carmen Barbieri también había sido tentada por el trece para que realice un ciclo en las tardes de los sábados al estilo La Cocina del Show.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

Carmen BarbieriFlor de la VePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: Instagram.
¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

(Foto: Instagram @rosibeltranv)

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos
  • Alex Caniggia confesó que su vida está mejor desde la separación de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit