ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se hartó y renunció a El Nueve: el anuncio de Flor de la Ve

La conductora de Los Profesionales de Siempre blanqueó los motivos de la escandaloso portazo.

10 de abril 2025, 17:14hs
Video Placeholder
Mirá lo que contaron en Los Profesionales de siempre.
Seguinos en Google

Desde que Carmen Barbieri quedó afuera de la programación de eltrece comenzó a negociar con América, pero era el nueve el canal con el que tenía todo listo para firmar, hasta que este jueves Florencia de la Ve blanqueó el desplante.

“Carmen se bajó del proyecto de canal 9”, exclamó la conductora de Los Profesionales de Siempre.

Es que luego de que Graciela Alfano desistiera de reemplazar a Karin Cohen en Todas las Tardes, era Barbieri la figura para el espacio vespertino de la señal.

Coco Fernández, María Eugenia Clemente, Carmen Barbieri en la despedida de fin de año de Empezar el Día, Mañanísima y La Jaula de la Moda (RS Fotos).
Coco Fernández, María Eugenia Clemente, Carmen Barbieri en la despedida de fin de año de Empezar el Día, Mañanísima y La Jaula de la Moda (RS Fotos).

Un poco en serio y otro poco en broma, los panelistas de Flor comentaban que en el nueve ya habían comenzado la producción y la escenografía.

Más sobre este tema

Estefanía Berardi y Carmen Barbieri.

Estefi Berardi habló del final de Mañanísima y la renuncia de Carmen Barbieri

POR QUÉ CARMEN BARBIERI RECHAZÓ LA OFERTA DE CANAL 9

Después de una charla con Carmen, Estefanía Berardi reveló la verdad de la fallida negociación: “Es por un tema económico”. Algo que Flor corroboró con Diego Toni, el mandamás de la emisora.

Carmen Barbieri y Estefi Berardi (Foto: Movilpress)
Carmen Barbieri y Estefi Berardi (Foto: Movilpress)

“Ella prefiere abocarse al proyecto teatral con Luisa Albinoni, que le sirve más, y descansar la imagen televisiva”, cerró Berardi sobre Barbieri, quien en Artear además del sueldo tenía el privilegio de que le pagaban los traslados ida y vuelta a su casa, y contaba con un camarín con sofá cama.

Más allá de eso, por un lado se especula que Carmen Barbieri podría ser una de las estrellas de MasterChef Celebrity.

Por el otro, Estefy Berardi recordó que Carmen Barbieri también había sido tentada por el trece para que realice un ciclo en las tardes de los sábados al estilo La Cocina del Show.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Carmen BarbieriFlor de la VePortada

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit