ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué piden la expulsión de Catalina Gorostidi de Gran Hermano

En las redes sociales armaron una fuerte tendencia para exigir la salida de la participante del reality por dos polémicas actitudes.

07 de abril 2025, 10:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano se puso más picante con el ingreso de Catalina Gorostidi, quien quedó en el ojo de la tormenta por una polémica actitud con Luz Tito y el público pidió su inmediata expulsión del reality.

Catalina entró a la casa más famosa del país sabiendo que la jujeña tenía un stock de cigarrillos escondidos y en complicidad con algunas compañeras, como Gabriela Gianatassio y Lourdes Ciccarone, se los robaron y estalló la guerra.

Indignados con Gorostidi, los fans de GH hicieron tendencia en X la frase “expulsión para Catalina”.

Foto: captura de pantalla de X.
Foto: captura de pantalla de X.

Más sobre este tema

La hostil reacción de Lourdes de Gran Hermano con Martina tras bajar de la placa de nominados: video

Gran Hermano: la hostil reacción en vivo de Lourdes con Martina tras bajar de la placa de nominados

EL ENOJO DE LUZ PORQUE CATALINA FILTRÓ INFORMACIÓN Y LE ROBARON LOS CIGARRILLOS

Catalina Gorostidi: -La casa está cada vez más divertida. Yo estoy chocha. Me súper integraron. no todos. Abajo las caretas. Estoy re feliz

Santiago del Moro: -¿Cómo están con el tema puchos?

Catalina: -No sabés todas las caretas que se cayeron con el tema puchos.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

Luz Tito: Ahora tienen 40 cigarrillos que me sacaron de mi placad.

Gabriela Gianatassio: -¿40? ¿Estás segura?

Luz: -No sé, conteste ustedes.

Selva Pérez: -Ay, la santa dice “que me sacaron”.

Luz: -Bueno, que me robaron.

Gabriela: -Un pajarito nos contó que tenía, al menos 4 atados y no fue capaz de compartir con la casa. Sandra estuvo todo el domingo llorando, fue a pedirle un desafío al Big y le dijo “hay puchos en la casa, buscalos”.

Catalina: -Yo vine a jugar con las reglas de Gran Hermano y si Gran hermano no te sanciona, cada uno puede hacer lo que quiera con su juego.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

Más sobre este tema

Por qué Santiago del Moro estalló en pleno vivo de Gran Hermano: video

Santiago del Moro estalló en pleno vivo de Gran Hermano: “Si me tienen que decir algo, que sea en la cara”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Catalina GorostidiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit