ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El picante cruce de Catalina Gorostidi y Tato en Gran Hermano: el motivo

Catalina arremetió con todo contra el uruguayo. Enumeró lo que no le gusta de él delante de todos sus compañeros y tuvo una contundente respuesta.

02 de abril 2025, 10:09hs

Un juego en la casa de Gran Hermano terminó generando un tenso y picante cara a cara entre Catalina Gorostidi y Santiago “Tato” Algorta.

La reciente ingresante tuvo que decir quién es el más falso dentro de la casa y escogió sin dudar al uruguayo.

Fiel a su estilo explosivo, Catalina lo argumentó con vehemencia y Tato se defendió, desestimando su teoría negativa sobre él.

Más sobre este tema

La conmovedora historia de la perrita que ingresó a Gran Hermano: “Con ayuda médica, Paris recuperó la salud”

Foto: captura de Telefe, Gran Hermano.

UN FRAGMENTO DEL TENSO CARA A CARA DE CATALINA Y TATO EN GRAN HERMANO

Catalina: -El más doble cara es Santiago. Esconde mucho su juego y nunca dice las cosas en la cara... Tato me parece el más doble cara de esta casa.

Tato: -Me decís doble cara a mí y nunca me dijiste que era un doble cara. Y después decís que no soy frontal.

Catalina: -Si no me dirigís la palabra, ¿cómo querés que te diga las cosas en la cara? Creo que sos el más doble cara... Vos jugás únicamente por tu conveniencia y a ellas (Luz, Martina y Luchi) las tenés como muñequitas de torta para que te acompañen en tu juego. Lo único que te interesa es llegar vos a la final y no te interesan tus compañeros. No le hablás a nadie, excepto a tu grupo de confianza...

Tato: -Te agarrás de cositas para decir que soy doble cara... Tranqui, yo tengo claro de que no juego así.

Catalina: -¿Te creés intelectualmente superior a nosotros?

Tato: -No. ¿Eso lo pensás vos?

Catalina: -No, para nada.

Tato: -Yo creo que estoy siendo muy frontal... Que me digan que soy falso o doble cara no es una pelotudez.

Catalina: -Es lo que yo vi. Sos el que más se esconde y el que hace las cosas por atrás…

Más sobre este tema

Joel Ojeda habló del polémico ingreso de Catalina Gorostidi a Gran Hermano: “Tiene una enfermedad compleja”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Catalina Gorostidigran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

SE SOLIDARIZÓ

Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”

EMOTIVO

La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido

SU PROPIEDAD

Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”
  • La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido
  • Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit