ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez se hartó y ventiló lo que gana L-Gante: “Fue mi pareja por años”

La ex de L-Gante y mamá de Jamaica se descargó tras recibir consultas sobre cómo compró su nueva casa en un country.

31 de marzo 2025, 14:59hs
Tamara Báez se hartó y ventiló lo que gana L-Gante: “Fue mi pareja por años”
Seguinos en Google

Tras mostrar los arreglos y refacciones de su casa en un country, Tamara Báez recibió algunas preguntas sobre cómo hizo para adquirir semejante lugar y qué rol había cumplido L-Gante en esto, el padre de su pequeña Jamaica.

“Les cuento para que no hagan más este tipo de preguntas, que igual son muy pocas”, comenzó Tamara su explicación, seguido de un emoji de corazón para mostrar calma.

Video Placeholder
Foto: Instagram

“Él pasa cuota alimentaria. De hecho, me mudé del country porque solo alcanzaba para las expensas esa plata”, desarrolló.

Leé también

Tami lanzó fuertes indirectas contra L-Gante. Foto: IG | lgante_keloke | tamibaez222

Tamara Báez chocó su auto de alta gama y lanzó fuertes indirectas contra L-Gante

TAMARA BÁEZ BLANQUEÓ LO QUE GANA L-GANTE Y LE RECRIMINÓ POR LA CUOTA ALIMENTARIA QUE LE PASA

Tamara siguió su relato profundizando en el origen de sus ingresos: “Hace más de 3 años, publicidad que hago la cobro. Fui ahorrando peso por peso hace más de 3 años. Y sí, me conocen por él. Obvio, fue mi pareja por años, tuvimos una hija. Pero él no me maneja las redes a mí. No muestra él lo que me envían a mí jaja”.

Luego, le dejó un fuerte llamado de atención a su ex, alegando que si él le hubiera pasado dinero para que ella pudiera hacerse de una ganancia, viviría en un lugar incluso mejor, dando a entender que los ingresos de L-Gante son muy altos.

“Ni me dijo ´tomá tanto $ HACETE’. Si fuera así, ya tendría una mansión”, concluyó su descargo, fulminante.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Tamara BáezL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa (Foto de Instagram)
UN SUEÑO

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
QUIÉN ES "EL LOCO"

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos
  • Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit