ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe respondió las lapidarias críticas de Ángel de Brito a su programa: “Tarde o temprano”

El conductor se hizo eco de los tremendos comentarios de su colega y no se quedó callado.

31 de marzo 2025, 22:59hs
Video Placeholder
El conductor le dedicó unas breves palabras a su colega.
Seguinos en Google

El viernes, Ángel de Brito decidió dejar la diplomacia de lado y opinó abiertamente sobre lo que le parece Lape Club Social, el ciclo que Sergio Lapegüe estrenó en América TV hace algunas semanas, y lo que dijo fue tan fuerte que tuvo respuesta.

“A mí me gustan todos individualmente, pero juntos es como que no ‘matchean’”, dijo De Brito en Bondi Live. “El conductor es Lapegüe, eso está claro y sí tienen mucho protagonismo Marina (Calabró) y Mauro (Szeta). Yo creo que Mauro todavía no está como cómodo en ese programa y Lapegüe también lo está buscando”, agregó.

“Marina hace lo que hace siempre: comenta las noticias. No va a estar incómoda, hace lo suyo”, acotó. “Yo lo haría más periodístico al programa. A veces es como que quieren fingir todo el tiempo buena onda, diversión, ‘qué divino que somos’. Eso viene solo, no se finge”, cerró De Brito.

Ángel de Brito y Sergio Lapegüe  (Foto: capturas América TV)
Ángel de Brito y Sergio Lapegüe (Foto: capturas América TV)

Leé más:

Ángel de Brito fulminó el programa de Sergio Lapegüe: “Quieren fingir buena onda todo el tiempo”

QUÉ LE RESPONDIÓ SERGIO LAPEGÜE A ÁNGEL DE BRITO TRAS LAS CRÍTICAS A SU PROGRAMA

Este lunes, Lapegüe no hizo referencia al lapidario comentario de De Brito, pero cerró su programa con un tiro por elevación. “Bueno, mamita, ¡qué día tuvimos hoy! Con mucho movimiento. Vamos a ir de a poquito pensando cosas lindas”, prometió a sus televidentes.

“Yo soy de la idea que si vos sos optimista y pensás cosas lindas y positivas, tu realidad después va a ser positiva y optimista”, analizó. “Si vos sos un tipo negativo, las cosas tarde o temprano te van a ir mal”, agregó.

“Así que a reírse porque la risa es la misma. Buena onda, buena vida para todos”, cerró antes de que Leo Paradizo apareciera por la puerta del estudio para hacer una de sus habituales humoradas con su clásico “Profesoooor”.

Sergio Lapegüe y Leo Paradizo (Foto: captura América TV)
Sergio Lapegüe y Leo Paradizo (Foto: captura América TV)

Leé más:

Mario Massaccesi se despidió de su programa tras 25 años al aire ¿y le lanzó una indirecta a Sergio Lapegüe?

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Sergio LapegüeÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit