ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cuándo Martín Redrado cortó todo tipo de vínculo con Luciana Salazar

En Puro Show dieron detalles del conflicto del economista con la modelo por la cuota alimentaria.

29 de marzo 2025, 17:26hs
Video Placeholder
(Fotos: capturas de América).
Seguinos en Google

Matías Vázquez contó en Puro Show cuándo Martín Redrado cortó todo tipo de vínculo con Luciana Salazar, luego de que reflotara en los medios su conflicto por la cuota alimentaria, así como también la viralización de un documento que tendría la modelo.

“Él dice que es un documento falso, ‘no es cierto, yo no firmé eso, lo único que banqué fue el alquiler de una casa en Nordelta, el cual terminó en el año 2020 y después de mudó al Chateau, la banca un tal Marcelo’”, informó el conductor.

Luego, continuó leyendo la palabra del economista: “‘Y además no toca ninguna letra la firma, parece todo sobre impreso; y por último, cuando Luciana hizo todo el tramiterío para ser madre, ella habría elegido un deportista’”.

Lee más...

Luciana le puso fin a un rumor. Foto: salazarluli

Así reaccionó Luciana Salazar cuando le preguntaron si recibe dinero en dólares a cambio de sexo

LA INDIGNACIÓN DE DANIEL GÓMEZ RINALDI AL RECLAMO DE LUCIANA SALAZAR A REDRADO

Daniel Gómez Rinaldi continuó indignado en el programa de Beto Casella por la postura de Luciana Salazar con Martín Redrado, que asegura que es el padre de Matilda.

“Está mendigando plata, no amor, ¡andá a laburar querida y achicate! Porque si no hay trabajo como este, que vaya a ser de repositora. Todo el país se ha tenido que achicar, ¡todos nosotros tenemos cinco trabajos, mi amor!“, lanzó filoso.

Lee más...

Luli apuntó contra Martín. Foto: América | IG | salazarluli

Luciana Salazar reveló por qué su hija Matilda no lleva el apellido de Martín Redrado: “Él miente en todo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Luciana SalazarMartin RedradoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit