ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cuándo Martín Redrado cortó todo tipo de vínculo con Luciana Salazar

En Puro Show dieron detalles del conflicto del economista con la modelo por la cuota alimentaria.

29 de marzo 2025, 17:26hs
Video Placeholder
(Fotos: capturas de América).
Seguinos en Google

Matías Vázquez contó en Puro Show cuándo Martín Redrado cortó todo tipo de vínculo con Luciana Salazar, luego de que reflotara en los medios su conflicto por la cuota alimentaria, así como también la viralización de un documento que tendría la modelo.

“Él dice que es un documento falso, ‘no es cierto, yo no firmé eso, lo único que banqué fue el alquiler de una casa en Nordelta, el cual terminó en el año 2020 y después de mudó al Chateau, la banca un tal Marcelo’”, informó el conductor.

Luego, continuó leyendo la palabra del economista: “‘Y además no toca ninguna letra la firma, parece todo sobre impreso; y por último, cuando Luciana hizo todo el tramiterío para ser madre, ella habría elegido un deportista’”.

Lee más...

Luciana le puso fin a un rumor. Foto: salazarluli

Así reaccionó Luciana Salazar cuando le preguntaron si recibe dinero en dólares a cambio de sexo

LA INDIGNACIÓN DE DANIEL GÓMEZ RINALDI AL RECLAMO DE LUCIANA SALAZAR A REDRADO

Daniel Gómez Rinaldi continuó indignado en el programa de Beto Casella por la postura de Luciana Salazar con Martín Redrado, que asegura que es el padre de Matilda.

“Está mendigando plata, no amor, ¡andá a laburar querida y achicate! Porque si no hay trabajo como este, que vaya a ser de repositora. Todo el país se ha tenido que achicar, ¡todos nosotros tenemos cinco trabajos, mi amor!“, lanzó filoso.

Lee más...

Luli apuntó contra Martín. Foto: América | IG | salazarluli

Luciana Salazar reveló por qué su hija Matilda no lleva el apellido de Martín Redrado: “Él miente en todo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Luciana SalazarMartin RedradoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit