ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín fulminó a Julia Mengolini por criticar a los jugadores de la Selección Argentina

La panelista de A la Barbarossa rebatió los argumentos de la periodista.

27 de marzo 2025, 20:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julia Mengolini, la conductora de FutuRock, criticó a los futbolistas de la Selección Argentina porque no se pronuncian políticamente sobre hechos que suceden en nuestro país.

“No es tan lineal como decir que ’como son unos tibios, no los miro más’ porque es verdad que los muchachos juegan a la pelota y que la política es otra cosa, tan termo no soy”, dijo Mengolini.

Ante las críticas recibidas en las redes sociales, Mengolini explicó: “A mí me empaña el recuerdo de esa fiesta popular de cuando ganamos el Mundial, el hecho de que esté gobernando Milei. Porque me parece una desgracia, estamos en una sociedad enloquecida. Entonces me pasa eso. Es una pelotudez, pero me pasa. Yo hablaba del Mundial, no del partido de ayer (sobre el triunfo de Argentina frente a Brasil)”.

Julia Mengolini  (Foto: Youtube)
Julia Mengolini (Foto: Youtube)

Leé más:

Julia Mengolini reveló cómo terminó su pareja con Fito Páez: “No creo que me tenga que pedir disculpas”

Analía Franchín (Foto: captura Telefe)
Analía Franchín (Foto: captura Telefe)

Leé más:

Qué dijo Analía Franchín de las fotos de Wanda Nara en topless que filtró por error

ANALÍA FRANCHÍN FULMINÓ A JULIA MENGOLINI POR SUS DICHOS SOBRE LA SELECCIÓN ARGENTINA

En A la Barbarossa, Analía Franchín fue al hueso contra Mengolini. “Se queja de Milei y Lo trata de ‘facho’ y ella es más facha que todos con lo que está diciendo”, dijo Franchín.

“Trataron a los jugadores de fútbol como embutidos o procesados porque no se sabe lo que tienen dentro. Y sos más facha que nadie, Julia Mengolini, porque si no piensan como vos no pueden pensar. ¿Y por qué uno tiene que tomar partido público?”, preguntó al aire.

“¿Por qué la grieta no se termina? Por mier… como esta, que siguen metiendo el dedo en la llaga y generando grieta. Porque si hay algo que viene uniendo a la Argentina es la Selección Argentina, total. (…) Es el único lugar donde no había política y estábamos todos juntos”, cerró Franchín, sobre Julia Mengolini.

Leé más:

Yanina Latorre lanzó una catarata de exabruptos contra Julia Mengolini: “Fracasada y porrera”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Analía FranchínJulia MengoliniSelección argentina

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit