ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Mengolini reveló cómo terminó su pareja con Fito Páez: "No creo que me tenga que pedir disculpas"

La periodista también se refirió a Rock & Roll Revolution, una de las canciones del artista que le dedicó en 2014.

29 de mayo 2023, 08:10hs
Julia Mengolini reveló cómo quedó su relación con Fito Páez tras su separación.
Julia Mengolini reveló cómo quedó su relación con Fito Páez tras su separación.

Julia Mengolini reveló que hoy por hoy tiene buena relación con una de sus exparejas, Fito Páez, con quien salió en 2013. Además de haber visto su biopic en Netflix, El amor después del amor, contó que charlaron un día antes de su estreno en la plataforma.

"La vi y ya la terminé. Me encantó, creo que estamos todos medio en la misma, me parece. Le gustó a todo el mundo, estamos todos enganchados. Además, nos conectó mucho con nuestro ADN musical porque tiene los temas y no todas las series pueden tener los temas...".

"Hablé por teléfono con él la noche anterior de que saliera la serie y me dijo 'Te tengo que cortar porque tengo un llamado con Los Ángeles porque mañana sale la serie' y yo dije '¡Uy, bolud*! Mañana sale la serie. ¿Cómo estás con eso?'. Y me dijo que bien, que después me contaba".

"Hablé por teléfono con él la noche anterior de que saliera la serie y me dijo 'Te tengo que cortar porque tengo un llamado con Los Ángeles porque mañana sale la serie' y yo dije '¡Uy, bolud*! Mañana sale la serie. ¿Cómo estás con eso?'. Y me dijo que bien, que después me contaba", reveló Julia en diálogo con Socios del Espectáculo.

¿CÓMO QUEDÓ LA RELACIÓN DE JULIA MENGOLINI CON FITO PAÉZ TRAS SU SEPARACIÓN?

En este contexto, Julia contó cómo se lleva hoy por hoy con Fito, que en 2014 le dedicó la canción Rock & Roll Revolution.

"Las separaciones nunca son fáciles. Algunos tienen la posibilidad de hacer más ruido que otros... Yo no creo que me tenga que pedir disculpas, las canciones son expresiones de algo que a uno le está pasando en un momento".

"A Fito lo quiero mucho, lo quiero como se quiere a un ex con quien se tienen buenos recuerdos y como el artista popular enorme que es".

"A Fito lo quiero mucho, lo quiero como se quiere a un ex con quien se tienen buenos recuerdos y como el artista popular enorme que es", cerró, buena onda.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Fito PáezJulia MengoliniEl amor después del amor

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit