ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti reveló cuál será el nombre de su bebé en camino: “Me encanta”

La panelista de Bendita ya había adelantado que es un varón y ahora contó que con su pareja llegaron a un acuerdo.

27 de marzo 2025, 01:01hs
Video Placeholder
La panelista de Bendita contó en el ciclo de El Nueve cómo se conocerá a su hijo.

El mes pasado Alejandra Maglietti contó en Bendita que estaba en condiciones de revelar que se encuentra esperando un hijo que llegará poco después de que promedie el 2025, y ahora adelantó cuál será su nombre.

La modelo y panelista ya había adelantado en las últimas semanas que su bebé será varón y ahora completó la información que sus seguidores de las redes sociales le venían preguntando y que ella necesitaba debatir con su pareja, Juan Manuel.

Por eso este martes en Bendita, Alejandra mostró cómo creció su pancita y adelantó: “Tenemos nombre”. “Cuando ustedes me digan, yo lo comparto”, dijo la panelista, que instantes después reveló: “Le vamos a poner Manuel”.

Alejandra Maglietti  (foto: Instagram - @alemaglietti).
Alejandra Maglietti (foto: Instagram - @alemaglietti).

Leé más:

Quién es el abogado con el que Alejandra Maglietti se convertirá en mamá por primera vez

ALEJANDRA MAGLIETTI REVELÓ CÓMO SE LLAMARÁ SU HIJO POR NACER

“Si era mujer, el nombre lo iba a poner yo, que ya lo tengo elegido desde hace años, pero como salió varón, lo eligió él”, dijo en relación a su pareja. “Me encanta el nombre igual. Me gusta más que quede ‘Manu’. O sea, le pondría ‘Manu’”, agregó.

A fines de febrero, el cronista de Puro Show logró averiguar de qué tiene antojos Maglietti y la sorprendió en un móvil. “Como toda mamá embarazada Ale estaba con antojos y le trajimos un regalito, ¿cuál será el de ella?”, dijo al aire.

“Gracias, me muero, ¡qué lindo!”, dijo ella sorprendida mientras recibía una bandeja. “Me muero chicos, tomates, la verdad que con lo caro que están me encanta. ¡Tomates! Me da antojo de tomates, peor antojo no me podía haber tocado, creo que por el calor”, agregó.

Alejandra Maglietti  (Foto: IG @alemaglietti)
Alejandra Maglietti (Foto: IG @alemaglietti)

Leé más:

Qué dijo Alejandra Maglietti de Edith Hermida, tras las fuertes críticas de Romina Scalora y Eliana Guercio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Alejandra Magliettiale magliettiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo (Captura de pantalla de Ciudad Magazine)
LA CUESTIONARON COMO MAMÁ Y REACCIONÓ

El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado
  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit