ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Baldini contó qué le dijo a una mujer mayor que quiso seducir a su hijo

La ex del Cholo Simeone reveló la incómoda situación que vivió en su familia.

26 de marzo 2025, 21:43hs
La ex del Cholo Simeone reveló hasta qué punto vigilaba los entornos de sus hijos.
Seguinos en Google

Carolina Baldini reapareció en público este fin de semana en el cumpleaños de Yanina Latorre donde cruzó a Matilda Blanco por las críticas que recibió por su vestido, pero 48 horas después tuvo una gran alegría cuando su hijo Giuliano hizo el cuarto gol de Argentina contra Brasil.

Invitada por Yanina a SQP, la ex modelo contó que cuidó como una verdadera leona a sus tres hijos, y cuando le preguntaron sobre el entorno de los jóvenes, ella reveló que los ha cuidado de amigos y de chicas. En ese sentido, Yanina Latorre le preguntó qué hace en esos casos.

“Con alguna que otra, he levantado el teléfono y les he dicho ‘no te acerques más a mi hijo’”, contó. “Yo soy tranquila hasta que se me baja la persiana”, dijo Carolina, y contó sobre una ocasión en la que tuvo que conseguir el teléfono de una “interesada” para proteger a su hijo.

Carolina Baldini y sus hijos (Foto: Instagram @carobal14)

Leé más:

Carolina Baldini se emocionó por el primer gol de su hijo Giuliano Simeone en la Selección Argentina: el video

QUÉ HIZO CAROLINA BALDINI CON LA MUJER MAYOR QUE QUISO CONQUISTAR A SU HIJO

“Tenia 16 años uno de los chicos y la chica era muy grande”, se justificó Carolina, evitando dar el nombre del joven, aunque los nervios la traicionaron y terminó confesando que se trataba de Giovanni. “Yo veía que se complicaba más y más, y la chica tenía una situación complicada”, agregó.

Tras dar a entender que la probable botinera tenía diez años más que el menor, y que se trataba de una “ama de casa aburrida”, Carolina contó que tardó un mes en conseguir el número de la mujer, ocasión en la que procedió a hacerle una advertencia.

Carolina Baldini y sus hijos (Foto: Instagram @carobal14)

“Él me contaba todo lo que le pasaba con ella, y yo dije ‘acá hay algo raro’. Le revisé el teléfono. Estaba llviendo y ellos estaban jugando el fútbol en el barro. Dije ‘esta es la mía’ y le agarré el teléfono. Y justo cuando veo la pantalla aparecía un mensaje de ella diciendo ‘¿qué hace un jugador de fútbol un domingo sin fútbol?’”, recordó.

“Agarré el teléfono y le dije ‘la próxima vez que te acerques a mi hijo te voy a ir a buscar con la policía’ (…) Y la bloqueé. Dejé el telefonito y dije ‘acá no pasó nada’ y me fui. Y él me dijo ‘qué raro, nunca más me escribió’”, cerró Carolina.

Leé más:

Carolina Baldini admitió que aún le duele haberse separado del Cholo Simeone: “Quedan heridas por sanar”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Carolina BaldiniGiovanni Simeone

Más notas sobre Espectáculos

FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit