ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Wanda Nara se quedará sin la conducción de Telefe: quién será su reemplazo

Carlos Monti lanzó una exclusiva sobre la movida de Telefe para eludir las polémicas de la mediática.

24 de marzo 2025, 21:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Telefe contrató a Wanda Nara como jurado de ¿Quién es la máscara? y luego como conductora de MasterChef, nada se sabía de la separación secreta de Mauro Icardi ni de su romance con L-Gante, ni mucho menos de lo que se venía a nivel mediático.

Lo cierto es que, si bien la señal de Martínez confirmó a Wanda en la conducción de MasterChef, que comenzaría en julio de este año, ahora surgieron rumores que se hacen más fuertes día a día sobre una posible recisión de contrato para la mediática.

En MBA (La TV Pública) Carlos Monti aseguró que desde la cúpula del canal no ven con buenos ojos la sucesión de escándalos que inició la mediática con el futbolista y que en los últimos meses han generado una escalada que han cubierto todos los medios exhaustivamente.

Video Placeholder

Leé más:

Karina Iavícoli, indignada por la millonaria compra que le hizo Wanda Nara a Elías Piccirillo

POR QUÉ TELEFE LE RESCINDIRÍA EL CONTRATO DE MASTERCHEF A WANDA NARA

“Wanda dijo el jueves, viernes pasado que se iba a dedicar a su familia que iba a dedicarse a sus hijas y que no iba a trabajar, Y eso dio pie a una serie de especulaciones”, adelantó Monti, que señaló que eso era una movida por adelantado de Nara para evitar quedar como despedida.

“Ella es muy astuta, adelanta la jugada y dice ‘yo no laburo’ para evitar que digan ‘che, le rescindieron el contrato a Wanda’”, explicó el conductor. “Hay una cuestión interna desde el comienzo en Telefe”, adelantó Guillermo Pardini.

Wanda Nara en MasterChef  (Foto: captura Telefe)
Wanda Nara en MasterChef (Foto: captura Telefe)

“Desde el comienzo que sonó el nombre de Wanda Nara para conducir Masterchef hubo una parte grande que decía ‘ni locos’ y había otra parte poderosa que decía ‘si, si, si’. ¿Por qué sí? Porque es popular, tiene llegada la gente…”, agregó el panelista.

Pardini contó que los directivos de Telefe se impusieron a la productora del ciclo en la elección de la conductora, pese a que en la misma se decantaban por Iván de Pineda, que en el último año se encargó con mucho éxito de Pasapalabra y Escape Perfecto, y que sería el candidato a suceder a la mediática. “Ellos dicen que tiene una imagen ‘blanca’. Las empresas lo aman”, cerró Pardini.

Leé más:

Wanda Nara y L-Gante en Paraguay: llegada por separado, show juntos y blooper de la mediática

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraMasterchef

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit