ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Wanda Nara se quedará sin la conducción de Telefe: quién será su reemplazo

Carlos Monti lanzó una exclusiva sobre la movida de Telefe para eludir las polémicas de la mediática.

24 de marzo 2025, 21:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Telefe contrató a Wanda Nara como jurado de ¿Quién es la máscara? y luego como conductora de MasterChef, nada se sabía de la separación secreta de Mauro Icardi ni de su romance con L-Gante, ni mucho menos de lo que se venía a nivel mediático.

Lo cierto es que, si bien la señal de Martínez confirmó a Wanda en la conducción de MasterChef, que comenzaría en julio de este año, ahora surgieron rumores que se hacen más fuertes día a día sobre una posible recisión de contrato para la mediática.

En MBA (La TV Pública) Carlos Monti aseguró que desde la cúpula del canal no ven con buenos ojos la sucesión de escándalos que inició la mediática con el futbolista y que en los últimos meses han generado una escalada que han cubierto todos los medios exhaustivamente.

Video Placeholder

Leé más:

Karina Iavícoli, indignada por la millonaria compra que le hizo Wanda Nara a Elías Piccirillo

POR QUÉ TELEFE LE RESCINDIRÍA EL CONTRATO DE MASTERCHEF A WANDA NARA

“Wanda dijo el jueves, viernes pasado que se iba a dedicar a su familia que iba a dedicarse a sus hijas y que no iba a trabajar, Y eso dio pie a una serie de especulaciones”, adelantó Monti, que señaló que eso era una movida por adelantado de Nara para evitar quedar como despedida.

“Ella es muy astuta, adelanta la jugada y dice ‘yo no laburo’ para evitar que digan ‘che, le rescindieron el contrato a Wanda’”, explicó el conductor. “Hay una cuestión interna desde el comienzo en Telefe”, adelantó Guillermo Pardini.

Wanda Nara en MasterChef  (Foto: captura Telefe)
Wanda Nara en MasterChef (Foto: captura Telefe)

“Desde el comienzo que sonó el nombre de Wanda Nara para conducir Masterchef hubo una parte grande que decía ‘ni locos’ y había otra parte poderosa que decía ‘si, si, si’. ¿Por qué sí? Porque es popular, tiene llegada la gente…”, agregó el panelista.

Pardini contó que los directivos de Telefe se impusieron a la productora del ciclo en la elección de la conductora, pese a que en la misma se decantaban por Iván de Pineda, que en el último año se encargó con mucho éxito de Pasapalabra y Escape Perfecto, y que sería el candidato a suceder a la mediática. “Ellos dicen que tiene una imagen ‘blanca’. Las empresas lo aman”, cerró Pardini.

Leé más:

Wanda Nara y L-Gante en Paraguay: llegada por separado, show juntos y blooper de la mediática

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Wanda NaraMasterchef

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clara Sáenz presenta AstroClap en Buenos Aires antes de su gira por España
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026
  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit