ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Wanda Nara se quedará sin la conducción de Telefe: quién será su reemplazo

Carlos Monti lanzó una exclusiva sobre la movida de Telefe para eludir las polémicas de la mediática.

24 de marzo 2025, 21:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Telefe contrató a Wanda Nara como jurado de ¿Quién es la máscara? y luego como conductora de MasterChef, nada se sabía de la separación secreta de Mauro Icardi ni de su romance con L-Gante, ni mucho menos de lo que se venía a nivel mediático.

Lo cierto es que, si bien la señal de Martínez confirmó a Wanda en la conducción de MasterChef, que comenzaría en julio de este año, ahora surgieron rumores que se hacen más fuertes día a día sobre una posible recisión de contrato para la mediática.

En MBA (La TV Pública) Carlos Monti aseguró que desde la cúpula del canal no ven con buenos ojos la sucesión de escándalos que inició la mediática con el futbolista y que en los últimos meses han generado una escalada que han cubierto todos los medios exhaustivamente.

Video Placeholder

Leé más:

Karina Iavícoli, indignada por la millonaria compra que le hizo Wanda Nara a Elías Piccirillo

POR QUÉ TELEFE LE RESCINDIRÍA EL CONTRATO DE MASTERCHEF A WANDA NARA

“Wanda dijo el jueves, viernes pasado que se iba a dedicar a su familia que iba a dedicarse a sus hijas y que no iba a trabajar, Y eso dio pie a una serie de especulaciones”, adelantó Monti, que señaló que eso era una movida por adelantado de Nara para evitar quedar como despedida.

“Ella es muy astuta, adelanta la jugada y dice ‘yo no laburo’ para evitar que digan ‘che, le rescindieron el contrato a Wanda’”, explicó el conductor. “Hay una cuestión interna desde el comienzo en Telefe”, adelantó Guillermo Pardini.

Wanda Nara en MasterChef  (Foto: captura Telefe)
Wanda Nara en MasterChef (Foto: captura Telefe)

“Desde el comienzo que sonó el nombre de Wanda Nara para conducir Masterchef hubo una parte grande que decía ‘ni locos’ y había otra parte poderosa que decía ‘si, si, si’. ¿Por qué sí? Porque es popular, tiene llegada la gente…”, agregó el panelista.

Pardini contó que los directivos de Telefe se impusieron a la productora del ciclo en la elección de la conductora, pese a que en la misma se decantaban por Iván de Pineda, que en el último año se encargó con mucho éxito de Pasapalabra y Escape Perfecto, y que sería el candidato a suceder a la mediática. “Ellos dicen que tiene una imagen ‘blanca’. Las empresas lo aman”, cerró Pardini.

Leé más:

Wanda Nara y L-Gante en Paraguay: llegada por separado, show juntos y blooper de la mediática

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Wanda NaraMasterchef

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit