ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Wanda Nara se quedará sin la conducción de Telefe: quién será su reemplazo

Carlos Monti lanzó una exclusiva sobre la movida de Telefe para eludir las polémicas de la mediática.

24 de marzo 2025, 21:13hs
Video Placeholder
Seguinos en

Cuando Telefe contrató a Wanda Nara como jurado de ¿Quién es la máscara? y luego como conductora de MasterChef, nada se sabía de la separación secreta de Mauro Icardi ni de su romance con L-Gante, ni mucho menos de lo que se venía a nivel mediático.

Lo cierto es que, si bien la señal de Martínez confirmó a Wanda en la conducción de MasterChef, que comenzaría en julio de este año, ahora surgieron rumores que se hacen más fuertes día a día sobre una posible recisión de contrato para la mediática.

En MBA (La TV Pública) Carlos Monti aseguró que desde la cúpula del canal no ven con buenos ojos la sucesión de escándalos que inició la mediática con el futbolista y que en los últimos meses han generado una escalada que han cubierto todos los medios exhaustivamente.

Video Placeholder

Leé más:

Karina Iavícoli, indignada por la millonaria compra que le hizo Wanda Nara a Elías Piccirillo

POR QUÉ TELEFE LE RESCINDIRÍA EL CONTRATO DE MASTERCHEF A WANDA NARA

“Wanda dijo el jueves, viernes pasado que se iba a dedicar a su familia que iba a dedicarse a sus hijas y que no iba a trabajar, Y eso dio pie a una serie de especulaciones”, adelantó Monti, que señaló que eso era una movida por adelantado de Nara para evitar quedar como despedida.

“Ella es muy astuta, adelanta la jugada y dice ‘yo no laburo’ para evitar que digan ‘che, le rescindieron el contrato a Wanda’”, explicó el conductor. “Hay una cuestión interna desde el comienzo en Telefe”, adelantó Guillermo Pardini.

Wanda Nara en MasterChef  (Foto: captura Telefe)
Wanda Nara en MasterChef (Foto: captura Telefe)

“Desde el comienzo que sonó el nombre de Wanda Nara para conducir Masterchef hubo una parte grande que decía ‘ni locos’ y había otra parte poderosa que decía ‘si, si, si’. ¿Por qué sí? Porque es popular, tiene llegada la gente…”, agregó el panelista.

Pardini contó que los directivos de Telefe se impusieron a la productora del ciclo en la elección de la conductora, pese a que en la misma se decantaban por Iván de Pineda, que en el último año se encargó con mucho éxito de Pasapalabra y Escape Perfecto, y que sería el candidato a suceder a la mediática. “Ellos dicen que tiene una imagen ‘blanca’. Las empresas lo aman”, cerró Pardini.

Leé más:

Wanda Nara y L-Gante en Paraguay: llegada por separado, show juntos y blooper de la mediática

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Wanda NaraMasterchef

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
SU EXPERIENCIA

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

¡Examen mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Las mejores recomendaciones se comparten
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las mejores recomendaciones se comparten

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!
  • Las mejores recomendaciones se comparten
  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit