ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Barby Silenzi fueron interrumpidos en vivo mientras hacían el amor

Ángel de Brito llamó a la pareja en un momento especial, después de que se rumoreara que estaban en crisis.

21 de marzo 2025, 20:59hs
Foto: Instagram (@elpolaco)
Foto: Instagram (@elpolaco)
Seguinos en Google

Pese a que Yanina Latorre había asegurando que Barby Silenzi y El Polaco estaban atravesando una fuerte crisis, la parejita dejó en claro que su noviazgo sigue viento en popa.

Así quedó demostrado luego de que Ángel de Brito llamara a los padres de Abril mientras estaba en su programa de streaming por Bondi Live.

“¡Angelito! Estábamos haciendo el amor, para el amor no hay horarios”, se lo escuchó decir al cantante, quien despejó todas las dudas sobre su presente sentimental con la bailarina.

¡Qué momento!

Leé más

Barby Silenzi y El Polaco. Foto: Instagram.

Así es la lujosa casa de en la que viven El Polaco y Barby Silenzi

SE SEPARARON EL POLACO Y BARBY SILENZI: EL CONTUNDENTE MOTIVO

Días atrás, Yanina Latorre reveló en LAM que El Polaco y Barby Silenzi atraviesan una nueva crisis que podría ser la definitiva por un motivo más que elocuente: él estaría en pareja con otra persona.

“Él estaría con alguna ‘cosita’. Ella se enteró y se enojó”, contó la panelista, que esta semana estrenó un programa previo a LAM. Yanina explicó que se comunicó con el cantante para corroborar esta información, pero él le dijo que la iba a volver a llamar y no lo hizo en todo el día.

“No creo que vuelva a cantar a mi cumpleaños como el año pasado”, bromeó Latorre, mientras Ximena Capristo le recordó que encontraron a la bailarina cenando sola cuando fueron a un restaurante.

El Polaco y Barby están separados. Foto: IG | barbysilenzi1
El Polaco y Barby están separados. Foto: IG | barbysilenzi1

Leé más

Barby Silenzi y El Polaco. Foto: Instagram.

Así es la lujosa casa de en la que viven El Polaco y Barby Silenzi

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Barby SilenziPortadaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación (captura de Instagram)
ES OTRO

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Caligaris lanzan “El reloj me miente” junto a Silvestre y La Naranja
  • Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después
  • MSHOW - Programa del 13/03/26 EUGENIA TOBAL Y CARLA CONTE EN “CHAT DE MAMIS”
  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit