ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Barby Silenzi fueron interrumpidos en vivo mientras hacían el amor

Ángel de Brito llamó a la pareja en un momento especial, después de que se rumoreara que estaban en crisis.

21 de marzo 2025, 20:59hs
Foto: Instagram (@elpolaco)
Foto: Instagram (@elpolaco)
Seguinos en Google

Pese a que Yanina Latorre había asegurando que Barby Silenzi y El Polaco estaban atravesando una fuerte crisis, la parejita dejó en claro que su noviazgo sigue viento en popa.

Así quedó demostrado luego de que Ángel de Brito llamara a los padres de Abril mientras estaba en su programa de streaming por Bondi Live.

“¡Angelito! Estábamos haciendo el amor, para el amor no hay horarios”, se lo escuchó decir al cantante, quien despejó todas las dudas sobre su presente sentimental con la bailarina.

¡Qué momento!

Leé más

Barby Silenzi y El Polaco. Foto: Instagram.

Así es la lujosa casa de en la que viven El Polaco y Barby Silenzi

SE SEPARARON EL POLACO Y BARBY SILENZI: EL CONTUNDENTE MOTIVO

Días atrás, Yanina Latorre reveló en LAM que El Polaco y Barby Silenzi atraviesan una nueva crisis que podría ser la definitiva por un motivo más que elocuente: él estaría en pareja con otra persona.

“Él estaría con alguna ‘cosita’. Ella se enteró y se enojó”, contó la panelista, que esta semana estrenó un programa previo a LAM. Yanina explicó que se comunicó con el cantante para corroborar esta información, pero él le dijo que la iba a volver a llamar y no lo hizo en todo el día.

“No creo que vuelva a cantar a mi cumpleaños como el año pasado”, bromeó Latorre, mientras Ximena Capristo le recordó que encontraron a la bailarina cenando sola cuando fueron a un restaurante.

El Polaco y Barby están separados. Foto: IG | barbysilenzi1
El Polaco y Barby están separados. Foto: IG | barbysilenzi1

Leé más

Barby Silenzi y El Polaco. Foto: Instagram.

Así es la lujosa casa de en la que viven El Polaco y Barby Silenzi

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Barby SilenziPortadaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
A CORAZÓN ABIERTO

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”

El exfutbolista volvió a ser padre. Imagen subida a Instagram por @pocho22lavezzi (INSTAGRAM).
SU VERDAD

Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
  • Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
  • Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic
  • El explosivo posteo de Tini Stoessel tras cantar con los Jonas Brothers

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit