ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo L-Gante de la conducta de Mauro Icardi en el Chateau, la noche del escándalo con Wanda Nara

El cantante de RKT habló de los rumores de separación de la conductora y le dio un contundente consejo al futbolista, actual novio de China Suárez.

20 de marzo 2025, 07:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A casi una semana del escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara en el Chateau Libertador, L-Gante rompió el silencio y habló de su presente sentimental con la conductora, en medio de rumores de distanciamiento y se refirió al comportamiento del futbolista.

Más sobre este tema

L-Gante presentó su nuevo tema con Mar Lucas y dejó dudas sobre su romance con Wanda Nara

En fotos: L-Gante se mostró con su nueva amiga y dejó dudas sobre su amor por Wanda Nara

“¿Estás en pareja con Wanda?”, le consultó el notero de LAM a Elián Valenzuela, en la juntada que hizo con la cantante española Mar Lucas en el Planetario, en la antesala del lanzamiento de la canción Readyactiva.

Con palabras ambiguas, L-Gante respondió: “Todo en orden. Ahora mismo estoy pensando en que el tema salga y explote. Yo me replanteo las cosas una sola vez y la vida sigue”.

Ante la insistencia de los cronistas por saber si sigue junto a Wanda, el cantante de RKT respondió con humor: “Todos los días me están preguntando eso. Yo no me enteré de ningún problema. Ahora le pregunto”.

Foto: captura de pantalla de América, LAM.
Foto: captura de pantalla de América, LAM.

QUÉ DIJO L-GANTE DE LA CONDUCTA DE MAURO ICARDI EN EL CHATEAU, LA NOCHE DEL ESCÁNDALO

En ese marco, el cronista de Ángel de Brito le preguntó por la noche en la que Mauro Icardi fue al Chateau a buscar a sus dos hijas, luego de 60 días sin verlas, y terminó interviniendo la policía por el conflicto que se desató.

“Una opinión de Mauro, de su comportamiento esa noche en el Chateau”, le consultaron a Elián.

Sin ánimo de meterse en la polémica, respondió: “No sé cómo se habrá comportado, pero le deseo lo mejor. Que pueda ordenar su vida”.

Más sobre este tema

Qué dijo la cantante española Mar Lucas de las comparaciones con la China Suárez y de su canción con L-Gante

Se plantó en vivo: qué dijo Mar Lucas de las comparaciones con la China Suárez y de su canción con L-Gante

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

L-GanteWanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Trebucq compartió su preocupación por el estado de salud de Charly García: "Casi no habla ni camina"
YA EN SU CASA

Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

Luly Drozdek se afianza en el cine como actriz e incursiona como guionista.
ENTREVISTA

Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”

Por Fernando Gatti
Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud
  • Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”
  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit