ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico descargo de Ari Paluch tras ser echado de la radio después de sus repudiables comentarios

El conductor sorprendió en las redes al compartir un particular posteo.

20 de marzo 2025, 20:01hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

A poco de ser desvinculado por Grupo Alpha Media de la radio FM Rock & Pop luego del escándalo por sus repudiables dichos sobre drogar a una compañera de trabajo, Ari Paluch dio que hablar con su polémico descargo en las redes.

“La vida es karma y eso es inevitable, el aprendizaje requiere de sufrimiento, el ego terco genera más sufrimiento, más dificultad a la hora de aprender”, comenzó diciendo el conductor en un posteo que compartió en Instagram Stories.

“No hay otra que seguir en la escuela y a fuerza de aprendizaje intentar diluir el karma”, agregó después el fuerte enojo que causaron sus comentarios sobre la locutora Noelia Corral. Y cerró, tajante: “En eso ando”.

Foto: Captura Instagram Stories (@aripaluch)
Foto: Captura Instagram Stories (@aripaluch)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Echaron a Ari Paluch de la radio: el comunicado de la empresa

Echaron a Ari Paluch de la radio luego de sus repudiables comentarios y ya se sabe quién lo reemplaza

LA INDIGNACIÓN DE SABRINA ROJAS POR LOS REPUDIABLES DICHOS DE ARI PALUCH: “ES UNA BESTIALIDAD”

Sabrina Rojas se mostró indignada por los repudiables dichos de Ari Paluch en la radio en el pase con Beto Casella: “Si este hombre dice semejante bestialidad en una radio frente a su hija, no me quiero imaginar cómo incomoda a las mujeres en la intimidad”.

“Estando solos en cuatro paredes, en un pasillo que te lo cruzas o en un baño, de verdad es grave. El tema venía por las viudas negras que le ponen esta droga a sus víctimas para robarlos, pero los hombres a las mujeres lo hacen para abusarnos, violarnos, que es mucho peor que robar”, manifestó.

Enojada, la conductora del programa de América sumó: “No se puede hacer un chiste semejante. Yo no puedo creer que este hombre siga en la radio trabajando, más aún teniendo antecedentes”.

Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura de América).
Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura de América).

Leé más

Georgina Barbarossa destrozó a Ari Paluch por su repudiable comentario a una locutora: “Es un imbécil”

Georgina Barbarossa se sacó y destrozó a Ari Paluch por su repudiable comentario a una locutora

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Ari paluch

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit