ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico descargo de Ari Paluch tras ser echado de la radio después de sus repudiables comentarios

El conductor sorprendió en las redes al compartir un particular posteo.

20 de marzo 2025, 20:01hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

A poco de ser desvinculado por Grupo Alpha Media de la radio FM Rock & Pop luego del escándalo por sus repudiables dichos sobre drogar a una compañera de trabajo, Ari Paluch dio que hablar con su polémico descargo en las redes.

“La vida es karma y eso es inevitable, el aprendizaje requiere de sufrimiento, el ego terco genera más sufrimiento, más dificultad a la hora de aprender”, comenzó diciendo el conductor en un posteo que compartió en Instagram Stories.

“No hay otra que seguir en la escuela y a fuerza de aprendizaje intentar diluir el karma”, agregó después el fuerte enojo que causaron sus comentarios sobre la locutora Noelia Corral. Y cerró, tajante: “En eso ando”.

Foto: Captura Instagram Stories (@aripaluch)
Foto: Captura Instagram Stories (@aripaluch)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Echaron a Ari Paluch de la radio: el comunicado de la empresa

Echaron a Ari Paluch de la radio luego de sus repudiables comentarios y ya se sabe quién lo reemplaza

LA INDIGNACIÓN DE SABRINA ROJAS POR LOS REPUDIABLES DICHOS DE ARI PALUCH: “ES UNA BESTIALIDAD”

Sabrina Rojas se mostró indignada por los repudiables dichos de Ari Paluch en la radio en el pase con Beto Casella: “Si este hombre dice semejante bestialidad en una radio frente a su hija, no me quiero imaginar cómo incomoda a las mujeres en la intimidad”.

“Estando solos en cuatro paredes, en un pasillo que te lo cruzas o en un baño, de verdad es grave. El tema venía por las viudas negras que le ponen esta droga a sus víctimas para robarlos, pero los hombres a las mujeres lo hacen para abusarnos, violarnos, que es mucho peor que robar”, manifestó.

Enojada, la conductora del programa de América sumó: “No se puede hacer un chiste semejante. Yo no puedo creer que este hombre siga en la radio trabajando, más aún teniendo antecedentes”.

Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura de América).
Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura de América).

Leé más

Georgina Barbarossa destrozó a Ari Paluch por su repudiable comentario a una locutora: “Es un imbécil”

Georgina Barbarossa se sacó y destrozó a Ari Paluch por su repudiable comentario a una locutora

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Ari paluch

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit