ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico descargo de Ari Paluch tras ser echado de la radio después de sus repudiables comentarios

El conductor sorprendió en las redes al compartir un particular posteo.

20 de marzo 2025, 20:01hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

A poco de ser desvinculado por Grupo Alpha Media de la radio FM Rock & Pop luego del escándalo por sus repudiables dichos sobre drogar a una compañera de trabajo, Ari Paluch dio que hablar con su polémico descargo en las redes.

“La vida es karma y eso es inevitable, el aprendizaje requiere de sufrimiento, el ego terco genera más sufrimiento, más dificultad a la hora de aprender”, comenzó diciendo el conductor en un posteo que compartió en Instagram Stories.

“No hay otra que seguir en la escuela y a fuerza de aprendizaje intentar diluir el karma”, agregó después el fuerte enojo que causaron sus comentarios sobre la locutora Noelia Corral. Y cerró, tajante: “En eso ando”.

Foto: Captura Instagram Stories (@aripaluch)
Foto: Captura Instagram Stories (@aripaluch)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Echaron a Ari Paluch de la radio: el comunicado de la empresa

Echaron a Ari Paluch de la radio luego de sus repudiables comentarios y ya se sabe quién lo reemplaza

LA INDIGNACIÓN DE SABRINA ROJAS POR LOS REPUDIABLES DICHOS DE ARI PALUCH: “ES UNA BESTIALIDAD”

Sabrina Rojas se mostró indignada por los repudiables dichos de Ari Paluch en la radio en el pase con Beto Casella: “Si este hombre dice semejante bestialidad en una radio frente a su hija, no me quiero imaginar cómo incomoda a las mujeres en la intimidad”.

“Estando solos en cuatro paredes, en un pasillo que te lo cruzas o en un baño, de verdad es grave. El tema venía por las viudas negras que le ponen esta droga a sus víctimas para robarlos, pero los hombres a las mujeres lo hacen para abusarnos, violarnos, que es mucho peor que robar”, manifestó.

Enojada, la conductora del programa de América sumó: “No se puede hacer un chiste semejante. Yo no puedo creer que este hombre siga en la radio trabajando, más aún teniendo antecedentes”.

Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura de América).
Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura de América).

Leé más

Georgina Barbarossa destrozó a Ari Paluch por su repudiable comentario a una locutora: “Es un imbécil”

Georgina Barbarossa se sacó y destrozó a Ari Paluch por su repudiable comentario a una locutora

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Ari paluch

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit