ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: la picante provocación de Furia a Chiara tras fulminarla en vivo

Juliana Scaglione despertó desafiante en la casa más famosa del país y le dio un tremendo palito a Chiara Mancuso, luego de mandarla a placa.

19 de marzo 2025, 13:50hs
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Seguinos en Google

A poco más de una semana de reingresar a la casa de Gran Hermano, Furia hizo su primera y explosiva jugada.

Juliana Scaglione fulminó en vivo a Chiara Mancuso tras ganar el liderazgo y a la fulminada le cayó fatal la acción.

Más sobre este tema

Furia fulminó a Chiara en Gran Hermano: el gesto que advirtió Santiago del Moro en vivo

Furia fulminó a Chiara en Gran Hermano: el gesto que le llamó la atención a Santiago del Moro

Sin saber qué decidirá el público respecto a su fuerte arremetida contra Chiara, Furia amaneció exultante en la casa más famosa del país y provocó sin filtros a Mancuso.

“Hermosa mañana, ¿verdad?”, gritó Juliana en el jardín, mientras Chiara llenaba el termo de agua y oía a la perfección el filoso chascarrillo de su compañera, quien utilizó la popular frase de Guillermo Francella en la película Los extermineitors 4 para chicanear a la fulminada.

Video Placeholder

QUÉ DIJO CHIARA TRAS SER FULMINADA POR FURIA EN GRAN HERMANO

“Si ella va y pide, no sabemos si me voy. Pero, ¿sabés cómo le voy a dar? No voy a dejar de ser quien soy”, dijo Chiara, a minutos de ser fulminada, en una charla con Gabriela Gianatassio y con algunas de sus compañeras presentes.

Con bronca, Chiara agregó, desafiante: “Los precios de ser magnética. Yo siento mucho la energía de las personas”.

Más sobre este tema

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

Furia cumplió años en Gran Hermano y Selva la sorprendió con un insólito regalo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

furiagran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit