ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte reclamo de Daniela Celis a Nico Occhiato en su primer día en Luzu

“Pestañela” se unió a Patria y Familia, pero en lugar de festejar, le echó en cara algunas cosas al creador del medio.

19 de marzo 2025, 00:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre las novedades que Nico Occhiato anunció en el verano para su canal de streaming Luzu TV resaltó la incorporación de Daniela Celis como panelista de Patria y Familia, pero en su primer día, la ex Gran Hermano le hizo un tremendo reclamo al aire al programador.

“A mí me cag… un poquito. Yo pensé que estaba en tu programa y me doy cuenta que estoy en Patria y Família”, le echó en cara “Pestañela” a un atónico Nico Occhiato. “Igual estoy feliz, ¿eh?”, agregó la pareja de Thiago Medina, pero ya todos le estaban gritando “¡Fuera!”.

“En la apertura me di cuenta, recién”, agregó Daniela. “Yo estaba ahí contenta diciéndome ‘voy a estar con Nico Occhiato’, ‘ojalá pudiera bailar con Flor’, que me enseñara a bailar, ‘ser amiga de Santi’”, enumeró la flamante panelista.

Daniela Celis  (Foto: captura de Luzu TV)
Daniela Celis (Foto: captura de Luzu TV)

Leé más:

Así era la humilde casa de Daniela Celis antes de entrar a Gran Hermano

QUÉ HIZO DANIELA CELIS EN SU PRIMER DÍA EN EL STREAMING DE NICO OCCHIATO QUE HIZO REÍR A TODOS

“En la presentación que hicimos en el verano dije en ‘Patria y Família’. Estabas mirando otro programa, Gran Hermano”, le recriminó Nico Occhiato a Daniela. “¿Vos estás diciendo que es mejor trabajar con Nico Occhiato que con Fede Popgol?”, la encaró el conductor.

“Ahora no. Perdón, Nico, pero la verdad que este stand se robó mi corazón”, se cubrió ella, que más adelante hizo reír a todos con un furcio de antología. Todo ocurrió cuando Daniela le hizo planteos a Occhiato sobre el sueldo que va a cobrar.

“Viste cómo está la situación del país, también estoy acá por eso, así que por favor…”, dijo Daniela, mientras Nico, que le enumeró todo lo que hizo en el escaso tiempo que había estado en pantalla hasta entonces. “‘Multifásica (SIC), amor. Te hago lo que vos quieras”, dijo ella mientras sus compañeros la corregían: “¡multifacética!”.

Nico Occhiato y Fede Popgold (Foto: captura de Luzu TV)
Nico Occhiato y Fede Popgold (Foto: captura de Luzu TV)

Leé más:

Daniela Celis consiguió el trabajo de sus sueños y rechazó volver a entrar a Gran Hermano: el motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Daniela CelisLuzuNico OcchiatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit