ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casan: cuándo y dónde será la boda

Carlos Monti informó en MBA por la TV Pública que el jugador de la Selección Argentina y la cantante pasarán por el altar.

19 de marzo 2025, 15:05hs
Video Placeholder
Seguinos en

Carlos Monti compartió en su programa MBA a través de la TV Pública que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se comprometieron para casarse en los próximos meses.

Luego de que se especulara con una reconciliación tras las imágenes de la cantante alentando al futbolista en la cancha.

El miércoles pasado, el Atlético de Madrid donde juegan Rodrigo de Paul y Julián Álvarez se enfrentó al Real Madrid de Mbappé por el partido de vuelta de la Champions League, y si bien “El colchonero” sufrió una derrota, el “motorcito” de la Selección se fue contento por la presencia de la intérprete de “Fresa”, entre otros hits.

Tras la clase privada en un exclusivo gimnasio de Madrid y su “coincidencia” en el Fashion Week de París, Tini fue vista en el estadio Riyadh Air Metropolitano del Atlético de Madrid en un video que viralizó Juan Etchegoyen, a quien le llegó directo de una fuente en “El Colchonero”.

CÓMO SERÁ LA BODA DE RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL TRAS SU RECIENTE RECONCILIACIÓN

Ahora, tal como confirmó Monti junto a Juan Etchegoyen en MBA, la boda de la pareja sería en Ibiza, en el próximo verano europeo.

Video Placeholder

El conductor mantuvo una conversación en vivo con Roberto Antolín, periodista europeo, en la cual se compartieron varios detalles de la inminente ceremonia.

“A ver, varios datos. Primer punto: no hacen la despedida de solteros en el mismo lugar donde se casan”, comenzó contando el comunicador español.

Luego, Antolín dio más detalles del futuro matrimonio: “En Ibiza la gente se casa de blanco. Es una boda un poco hippie, una boda un poco diferente. Es como en Las Vegas. ¿Vale? Imagínate que te casas en Las Vegas. Pues te casas en Ibiza, todos de blanco, los invitados de blanco. Es algo no tan formal, pero es un acto bonito entre dos personas”.

“Va a ser súper secreto. Yo creo que la imagen de Tini viendo el partido en el Metropolitano está dando la vuelta al mundo, sobre todo en Argentina. Ella acá está mejor porque no tiene tanta presión de los medios. Es decir, la vida de Rodrigo De Paul y Tini en Madrid es mucho más fácil de lo que sería en Argentina o en Miami. Esa es la realidad”, explicó, dando a entender que la pareja se casaría allá por la presión mediática de los medios argentinos.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit