ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron a quién contactó Mauro Icardi tras la renuncia de sus abogadas: “Fue después de sus actitudes”

En Implacables dieron a conocer qué pasos dio el futbolista luego de que Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero dejaran de representarlo.

17 de marzo 2025, 09:30hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@mauroicardi)

A poco de que se conociera que Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero decidieron dejar de representar a Mauro icardi tras su escándalo con Wanda Nara, difundieron cuáles fueron los pasos a seguir de Mauro Icardi.

“Yo hablé con allegados al círculo de Mauro y a mí me comentan que también renunció Gonzalo Romero Victorica, que era quien también asesoraba a Icardi en cuestiones penales y acá en Argentina. Fue después de sus actitudes”, reveló Naiara Vecchio en Implacables.

“Me dicen que Mauro estuvo contactando también a diversos abogados ayer. A una de las abogadas que contactó fue a Raquel Lafalle. Es una abogada de familia que se encarga de temas que tienen que ver con los niños, precisamente”, agregó la panelista.

Y cerró, firme, en el programa que conduce Susana Roccasalvo por elnueve: “Hay muchos abogados que no quieren aceptar si él no hace caso. Porque tiene que acatar lo que se le dice para que la Justicia pueda también determinar cosas a su favor”.

“Me dicen que Mauro estuvo contactando también a diversos abogados ayer. A una de las abogadas que contactó fue a Raquel Lafalle. Es una abogada de familia que se encarga de temas que tienen que ver con los niños, precisamente”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Elba Marcovecchio y Mauro Icardi (Fotos: captura de América y redes sociales).

La drástica decisión que tomaron las tres abogadas de Mauro Icardi tras el escándalo

SE CONOCIERON LOS RESULTADOS DE LAS PERICIAS PSICOLÓGICAS A WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Luego de haberse convertido en noticia en el último tiempo por el fuerte litigio legal que mantienen por cuestiones referidas a sus hijas en común, finalmente se conocieron los resultados de las pericias psicológicas que se le hicieron a Wanda Nara y Mauro Icardi.

Así lo detalló Javier Fabracci en Mediodía Noticias, el noticiero de eltrece: “Se conocieron detalles de este informe del Ministerio Tutelar respecto de las pericias que también en su momento se habían hecho Wanda por un lado, Mauro por otro (...). No fueron pericias de parte, fueron llevadas adelante por el tribunal. Lo que dicen es, básicamente, ‘todos a terapia’”, comenzó diciendo el periodista.

“En el caso de Wanda, que continúe con la terapia, esa que aparentemente ya estaba haciendo, y que lo que habrían detectado es una influencia probada, según el Ministerio Tutelar, de Wanda sobre las chicas con respecto a la imagen del padre (...). Claro, surge de estas pericias, es algo muy habitual”, agregó.

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)

Y siguió: “Con respecto a Mauro, que deje de proyectar una imagen de violencia y que empiece un tratamiento. Mauro no hace terapia. Esa imagen de violencia y de alienación parental, las dos cosas”.

“Claro, que dejen de ser una especie de botín de guerra, de trofeo (...) y lo que recomienda es que recompongan el vínculo, que vuelvan a estar en contacto con su padre”, cerró Fabracci al aire.

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

Leé más

Así salió Mauro icardi del edificio Chateau Libertador tras el altercado con Wanda Nara

El funcionario que imputó a Mauro Icardi reveló qué medidas tomó con Wanda Nara

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Mauro IcardiImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit